09/02/2020

• Lunes, 7 Sep
  • Martes, 8 Sep
--:--

1a Avenida 8-00 - Zona 9 - Guatemala

Entiendo que sea un restaurante cuya especialidad sea la carne, pero si no han probado el cocido los lunes, se están perdiendo un gran plato de comida. El ambiente es normal y se puede conversar tranquilamente.

El lugar es amplio. Esta super bien acomodado. El servicio es excelente. Todo el personal muy amables y educados. La carne y las guarniciones son exquisitas. Hay variedad de platillos. Los postres son deliciosos!

La comida es muy buena y en buena cantidad. Los distintos términos de la carne son muy acertados. El ambiente es agradable ya que cuenta con algunas áreas más privadas. Excelente para ir en familia o con amigos. Recomiendo los chicharrones como entrada.

Excelente servicio y la comida deliciosa, ordenamos una parrillada y todo fue de muy buena calidad. Delicioso y cada pedazo de carne asado al termino solicitado. El servicio al cliente es amable y muy atento. Cuenta con parqueo propio sin costo adicional. Super recomendado.

El término de la carne es atinado, el servicio es bueno, muy limpio el lugar, le falta un poco de área verde a mi parecer por lo demás muy bien.

• lomito

Excelente servicio, la carne muy buena, el lugar me encantó, amplio parqueo y las instalaciones cómodas, bonitas y amplias, recomendado

El carpaccio con el puerto frito esta muy bien. Me gusto. Lo que siempre disfruto es la entraña, excelente punto, típ de entraña, pedirla 5/8

Amplio parqueo y varios ambientes para eventos. Servicio es muy bueno pero la cocina/parrilla no llena mis expectativas. En varias ocaciones tuve que pedir que me cambiara la carne por no cumplir con el termino de la carne.