01/06/2019

• Domingo, 30 Jun
  • Lunes, 1 Jul
  • Martes, 2 Jul

1a Avenida 8-00 - Zona 9 - Guatemala

Me gusta mucho qué hay tantos espacios abiertos como un poco más expuestos. El servicio es excelente y la carne (entraña) me pareció de lo mejor.

Muy buen lugar, amplio parqueo, muy buena atención, excelente servicio Muy buen ambiente para pasarla en pareja o en familia y el sabor ni dudarlo, lo mejor

De los mejores puyasos que he probado, de cortesía nos brindaron consome y una tortilla con longaniza! Muy buena atención y amplio parqueo dentro de las instalaciones♥️🙏El team de Bacardi🍸🍹 estaba el día que visite y me gané 2 mojitos!

• Puyaso
  • Mojito
  • 3/4
  • puyaso

Carne deliciosa, menú súper variado, excelente servicio, ambiente familiar, amplio parqueo dentro del restaurante, me gané dos mojitos 😋 me encantó!!

Una de las mejores opciones para carne asada, la comida es deliciosa y el término de la carne siempre es exacto! Gran servicio al cliente y el lugar es muy acojedor. Amplio parqueo!

La atención al cliente es excelente, la carne es deliciosa y los chicharrones de lomito son exquisitos. Muy recomendado para los amantes de la carne.

Entre más vayan más barato sale! El lugar es muy acogedor, te hace sentir como en casa! Los cortes de carne son perfectos! Las guarniciones podrían ser más abundantes pero son deliciosas las opciones! Un gusto visitar este lugar

• Carnes - Puyazo

Es un buen lugar, hay bastante espacio para estar cómodo, el ambiente es tranquilo, el tiempo de preparación es bueno y el personal bien amable.

Excelente comida, mi plato favorito es mar y tierra. El restaurante es grande para hacer reuniones grandes y eventos. Buen servicio.

• Mar y Tierra (Puyazo o Lomito)
  • Lomito (Abierto o Corte Grueso)
  • Aguacate Gratinado con Cangrejo