11/03/2019

• Lunes, 6 MAY
  • Martes, 7 MAY
  • Miércoles, 8 MAY

1a Avenida 8-00 - Zona 9 - Guatemala

La atención al cliente es excelente, la carne es deliciosa y los chicharrones de lomito son exquisitos. Muy recomendado para los amantes de la carne.

Entre más vayan más barato sale! El lugar es muy acogedor, te hace sentir como en casa! Los cortes de carne son perfectos! Las guarniciones podrían ser más abundantes pero son deliciosas las opciones! Un gusto visitar este lugar

• Carnes - Puyazo

Es un buen lugar, hay bastante espacio para estar cómodo, el ambiente es tranquilo, el tiempo de preparación es bueno y el personal bien amable.

Excelente comida, mi plato favorito es mar y tierra. El restaurante es grande para hacer reuniones grandes y eventos. Buen servicio.

• Mar y Tierra (Puyazo o Lomito)
  • Lomito (Abierto o Corte Grueso)
  • Aguacate Gratinado con Cangrejo

Un lugar muy acogedor, perfecto para disfrutar en familia y amigos, platos muy deliciosos y de calidad. Realmente volvería 1 vez por semana.

• ensalada de la casa
  • Entradas - Carpaccio de Res
  • parrillada Mar y Tierra
  • Postres Del Toros

El lugar es precioso, tienen diferentes opciones para reuniones, el parqueo es amplio, la comida es muy rica, los cortos son muy ricos aunque no los mejores.

De mis lugares favoritos para comer stake. Buenos cortes de carne, se nota la calidad de los platillos, el lugar es amplio e iluminado, ideal para reuniones o algo por el estilo

• Plato Filete de Pollo a la Parrilla
  • Postres - Babarrua
  • Postres - Tres Leches
  • Postres - Pastel de Almendras

El restaurante cuenta con un excelente parqueo y muchos espacios diferentes. Nos recibieron con una carreta de cocteles diferentes. Ordenamos uno con vokda, maracuya y jalapeños...aunque lo pedi sin jalapeños porque picaba mucho. Muy refrescante. Luego pedimos de entrada chicharrones de lomito DELICIOSOS. Después entre 5 personas pedimos una parrillada que alcanzó perfectamente con lomito, puyaso, longaniza, chorizo, camarones, cebollitas, pollo, pan, tortillas y guacamole. En mi opinión le hacía falta más sabor. Añadimos a la parrillada una porcion de costillas sin hueso, muy buenas!

• Carnes - Parrillada (40 min)
  • Costilla sin Hueso (40 min)

• Mar y Tierra (Puyazo o Lomito)
  • Lomito (Abierto o Corte Grueso)
  • Aguacate Gratinado con Cangrejo

• Carnes - Puyazo