06/08/2018

• Miércoles, 29 AGO
  • Jueves, 30 AGO
  • Viernes, 31 AGO

1a Avenida 8-00 - Zona 9 - Guatemala

Excelente comida , ubicación y servicio, me encanta el amplio parqueo, el lugar está amplio y muy bonito y la comida muy buena

La carne muy rica yo pido siempre puyazo y tiene un exquisito sabor las guarniciones son muy buenas ya que salen de lo tradicional de otros lados dónde solo hay papas fritas, ensalada o puré

Sabrosa carne asada, acompañantes muy ricos y variadoa, excelente entrada y una anaranjada por demas deliciosa y muy natural. Rico

El ambiente es super agradable los meseros super atentos precios super aceptables y la calidad de comida es de las mejores que he probado en un restaurante de carnes las entradas son excelentes

Un buen lugar para probar una buena carne 🥩 en donde podrás deleitarte con excelentes cortes, cocidas en sus puntos. Un buen vino para acompañarlos, más si es Cabernet

La atención es magnífica, los meseros siempre están pendientes por cualquier necesidad, no importa si está Full!! Recomendable definitivamente, además es limpio y ordenado. Visítenlo, les va a encantar!!

Interesante elección para comer, es bueno el ambiente agradable el menú es bueno tiene opciones pero la atención me encanto súper agradable y amable el personal