09/08/2019

• Jueves, 29 Ago
  • Viernes, 30 Ago
  • Sábado, 31 Ago

1a Avenida 8-00 - Zona 9 - Guatemala

Excelente servicio, la carne muy buena, el lugar me encantó, amplio parqueo y las instalaciones cómodas, bonitas y amplias, recomendado

El carpaccio con el puerto frito esta muy bien. Me gusto. Lo que siempre disfruto es la entraña, excelente punto, típ de entraña, pedirla 5/8

Amplio parqueo y varios ambientes para eventos. Servicio es muy bueno pero la cocina/parrilla no llena mis expectativas. En varias ocaciones tuve que pedir que me cambiara la carne por no cumplir con el termino de la carne.

Me gusta mucho qué hay tantos espacios abiertos como un poco más expuestos. El servicio es excelente y la carne (entraña) me pareció de lo mejor.

Muy buen lugar, amplio parqueo, muy buena atención, excelente servicio Muy buen ambiente para pasarla en pareja o en familia y el sabor ni dudarlo, lo mejor

De los mejores puyasos que he probado, de cortesía nos brindaron consome y una tortilla con longaniza! Muy buena atención y amplio parqueo dentro de las instalaciones♥️🙏El team de Bacardi🍸🍹 estaba el día que visite y me gané 2 mojitos!

• Puyaso
  • Mojito
  • 3/4
  • puyaso

Carne deliciosa, menú súper variado, excelente servicio, ambiente familiar, amplio parqueo dentro del restaurante, me gané dos mojitos 😋 me encantó!!

Una de las mejores opciones para carne asada, la comida es deliciosa y el término de la carne siempre es exacto! Gran servicio al cliente y el lugar es muy acojedor. Amplio parqueo!