22/10/2018

• Lunes, 5 NOV
  • Martes, 6 NOV
  • Miércoles, 7 NOV

1a Avenida 8-00 - Zona 9 - Guatemala

Excelente ubicación y atención. El restaurante cuenta con varias promociones muy buenas. Recomendado para ir con familia y amigos, tiene un amplio parqueo y el servicio es de los atractivos del lugar. Las porciones son grandes y la comida es rica.

Un sitio muy bonito, de muy amable atención de parte de todos y cada uno de los miembros del equipo. Una comida de porciones justas, y buen sabor.

Servicio increíble, la comida en su punto y con la temperatura perfecta, pet friendly! Amo eso!! Recomendable!!! Paz y Tranquilidad, el sonido de la música no es molesto! Visítenlo! No se van a arrepentir

• Entrada de longaniza
  • cerveza oscura de barril
  • Michelada de Pepita y Jugo de Naranja para iniciar

Muy buena carne! Buen servicio y amplio parqueo. Area para niños, salones de eventos y cuenta con seguridad. Recomendable para toda la familia

• langosta

La comida tiene un buen sabor, el servicio el lo que mas me gusto de este lugar. El gerente de piso estuvo muy atento y la oferta de comidas y bebidas son muy buenas. Lo mejor: el precio de la cerveza de barril 😂 Regresaría

me encontré con este lindo lugar donde puedo encontrar variedad de platillos entre mariscos y cortes fenomenales sus deliciosos postres para disfrutar de un café en un dia lluvioso el lugar maravilloso

Excelente comida , ubicación y servicio, me encanta el amplio parqueo, el lugar está amplio y muy bonito y la comida muy buena

La carne muy rica yo pido siempre puyazo y tiene un exquisito sabor las guarniciones son muy buenas ya que salen de lo tradicional de otros lados dónde solo hay papas fritas, ensalada o puré