27/08/2023

3.8/5

C.C. Paseo Liberación - Zona 9 - Guatemala

grand slam
grand slam

Muy buenas instalaciones. La comida rica, aunque los huevos cocidos demasiados, muy duros. Pedi una orden de pancakes y aparte una orden adicional de waffles y jugo de naranja. Me dieron los pancakes pero los waffles y el jugo de naranja jamas aparecieron. El staff muy amable y eficiente, aunque no se daban abasto. Creo que solo tenian dos meseros en el restaurante entero. Al momento de pagar, no me creian que la orden fue incompleta (pedi los waffles despues de unos minutos, pero como no me acorde del jugo jamas lo pedi), y tuvieron que llamar a los meseros para preguntar. Falta de profesionalismo en mi opinion

Me gusto mucho la comida, los precios son cómodos y las porciones abundantes. Fui a eso de las 2am y el lugar se encontraba lleno. El servicio no es muy bueno, tardaron unos 25 minutos en tomarnos la orden y otros 30 en llevarla. El ambiente es muy ruidoso y aturde para ser la madrugada pero para alguien a quien le guste ese ambiente ajetreado no está mal.

El restaurante es muy parecido a los de USA. El servicio es bueno y los meseros atentos. Esta limpio y en buena ubicación. La comida estuvo buena.

• HAMBURGUESAS - Bacon Slamburger
  • HAMBURGUESAS - Double Cheese Burger

Tiempo de espera para preparación de comida demasiado largo. Nos llevaron copitas de leche para el café y estaban sucias, nos ofrecieron más café pero jamás lo llevaron. La organización debe mejorar para mejorar tiempos y calidad de servicio. Ojalá lo logren.

Siempre es un buen lugar para tener un gran almuerzo, el servicio es algo lento pero la comida es rica, el precio de los milkshakes siento que es muy alto pero en general es un agradable lugar para comer comida Americana.

• Hamburguesa con tocino.