13/02/2021

3.8/5

C.C. Paseo Liberación - Zona 9 - Guatemala

grand slam
grand slam

Desde entrada sabemos que no es comida gourmet, entonces NO podía esperar algo novedoso verdad no es para nada un sabor especial ni espectacular, es la clásica comida estadounidense, no volvería comer en este lugar, pues no es nada especial. YO NO LO RECOMIENDO.

Un lugar para comer desayunos, almuerzos y cenas todo el día. Es ideal para un desayuno fuera de la rutina. La horchata es muy buena y el Grand Slam Sandwich es para mi el mejor platillo de desayuno.

Cumpliendo los protocolos. Algo de ruido por la música muy alta. La aplicación para ordenar si es novedosa porque no solo escaneas y aparece el menú sino que desde allí mismo puedes pedir! La ensalada de pollo buena y el aderezo también. El jugo de mora normal. La atención muy buena aunque algo lenta!

• Cobb Salad

Buen restaurante para desayunar, comida variada y sus porciones son como de costumbre bastante grandes. Todos los platos son recomendados, pero se tiene la opción de combinar y armar a gusto cada desayuno.

La atención y el servicio es súper excelente, la comida es deliciosa y súper llenadora. El precio vale toda la pena por la porción qué sirven.

• doble cheesburger