01/04/2019

3.8/5

C.C. Paseo Liberación - Zona 9 - Guatemala

grand slam
grand slam

Si te gusta la comida americana, esta es una excelente opción. Tienen un amplio menú y el horario es extendido, pero si quieres un plato saludable, no lo encontrarás.

Típica comida americana de muy buen sabor. En bacon predomina en la mayoría de sus platos El ambiente es agradable, aunque un domingo en la mañana está súper lleno para desayunar. Esperamos como 15 minutos ya que había lista de espera. Me hubiera gustado que tuvieran opciones más saludables!

Dennys ubicado en el Bulevar Liberación, Z 9, es el sitio de comida rápida en donde puedes ir a cualquier hora, ya que es 24/7. Ofrece un amplio menú...

Muy buen lugar para desayunar a cualquier hora y esta abierto todo el día y noche que es super para cuando ya no hay nada abierto y esta este lugar igual q otros 2. Pero son muy pocos. Rico incluso la comida semi formal que venden. El servicio es lento y mediocre pero no se necesita tanto.

Es uno de mis restaurantes favoritos en los usa. Pero aquí le hace falta algo que aún no se descifrar que puede ser, la comida es Rica, el servicio es bastante lento, peor en la caja a la hora de pagar o pedir el cobro a la mesa. Creo que talvez el ambiente podrían cambiarlo a más ameno.