02/04/2019

Dim Sum (1001 Noches)

1001 Noches - Zona 10 - Guatemala

Me encanta la comida de dim sum, me gustaba más la otra ubicación en desing center. Las money bags son deliciosas y el Gohan.

Nos encantaba y éramos clientes frecuentes cuando estaban en Design Center, y nos estábamos saboreando los money Bags. A pesar de ser otro concepto, estamos felices de saber que aún podemos probar los money bags y los demás platillos

• Entradas - Money Bags

No doy fanático de este tipo de comida, sin embargo es una buena opción para variar un poquito. Excelente sabor y preseración.

Definitivamente tiene que probar las Money Bags, rellenas de camarón, queso crema y cebollin. La salsa de cilantro para acompañarlas es genial. Si no lo han probado se están perdiendo de mucho. Deliciosas!!

lugar maravilloso no solo por la ubicación si no por la delicadeza de su comida lo. comprobé al. deleitarme de un Bol de Camarones acompañado de un delicioso Te hatsun

• Bol de Camarones

Ha lo maximo tienen baridad y el servicio muy bueno lo recomiendo ahora ello estan en 1,001 noches a la par de geminis! Tienen que probarlo

Algo totalmente único en comida oriental, lo que es el sushi y platos como el bibimbap y sus sopas platos que tienen que probar

• Bulgogi
  • helado tempura

Siempre ha sido mi restaurante favorito pues tienen comida deliciosa, extraño mucho que estén en Desing Center en especial por todas las opciones que ya no encuentro en 1001 noches