30/08/2018

Dim Sum (1001 Noches)

Asiática

1001 Noches - Zona 10 - Guatemala

Definitivamente tiene que probar las Money Bags, rellenas de camarón, queso crema y cebollin. La salsa de cilantro para acompañarlas es genial. Si no lo han probado se están perdiendo de mucho. Deliciosas!!

lugar maravilloso no solo por la ubicación si no por la delicadeza de su comida lo. comprobé al. deleitarme de un Bol de Camarones acompañado de un delicioso Te hatsun

• Bol de Camarones

Ha lo maximo tienen baridad y el servicio muy bueno lo recomiendo ahora ello estan en 1,001 noches a la par de geminis! Tienen que probarlo

Algo totalmente único en comida oriental, lo que es el sushi y platos como el bibimbap y sus sopas platos que tienen que probar

• Bulgogi
  • helado tempura

Siempre ha sido mi restaurante favorito pues tienen comida deliciosa, extraño mucho que estén en Desing Center en especial por todas las opciones que ya no encuentro en 1001 noches

Muy buena comida excelente shushi en realidad uno de los mejores que he comido, creo que tambien hace falta un poco de diversidad en su menu pero de alli creo que tiene un buen concepto y restaurante no se si el lugar donde estan ahora sea el maas indicado.

Fui y me atendieron rápido. La atención es buena pero no me gustó mucho la sopa que pedí estaba demasiado Caldosa. Creo que tienen mejores opciones en el menú

Muy rico, excelentes en cocina asiática y gran variedad en su menú para probar un poco de la cultura en cada plato. Los dumplings son de mis entradas favoritas y las bebidas bastante exóticas y de buen sabor.

• Bol de Camarones