11/06/2019

money bags
bibimbap
money bags
bibimbap

Es un lugar pequeño y agradable, la comida tiene buen sabor, lo mejor son las especialidades de la casa, la variedad de bebidas es muy interesante al igual que la forma en que te las sirven, para salir del típico restaurante de sushi es una muy buena opción

• Entradas - Money Bags

Wow!!!! Explicar los sabores es imposible!!! Como amante de la comida oriental puedo decir que es uno de mis lugares favoritos! El sitio céntrico y muy agradable!! Me encanto el servicio! Nos atendió David! Y me encanto!!! Ya que nos explico y asesoro en cuanto a lo que queríamos! El Menú no tiene imágenes, así que si no eres muy conocedor de esta comida te costará un poco, sin embargo preguntarle al mesero será una buena herramienta ya que te asesoran muy bien! La comida es muy divina! Ingredientes frescos con sabores que te trasladan! Hasta las infusiones fueron divinas!!! Tenia rato que no repetía hasta las bebidas! 1000% Recomendado!!! Espero siempre se mantengan así! 🙏🏻

• Dim Sum - Summer in Pekin

Excelente restaurante versión mejorada con una excelente calidad y un servicio de primera! David quien con mucho gusto nos atendió nos recomendó lo mejor dándonos sus sugerencias y definitivamente acertó en todo. Súper recomendado en precio calidad y servicio..

• Dim Sum

Un lugar con ambiente muy tranquilo y agradable para disfrutar en pareja o con amigos. La comida deliciosa y servicio estupendo. Los meseros muy atentos y agradables.

• Platos Fuertes - Bibim Bap

Me gusta la comida asiática, este restaurante brinda un bonito ambiente, buena comida y un servicio aceptable, la presentación de los platillos es su mayor atractivo.

Lo probé por primera vez en zona 10 design center. Excelente su comida lleva un tiempo de preparación hay que ser paciente, puesto que no es macdonald o Burger es gastronomía oriental coreana y japonés todo es fresco y el precio es muy económico su personal muy atento y su ambiente el adecuado para pasarla bien. Lo recomiendo.

Los moneybags increíbles les recomiendo mucho el lugar es pequeño y acogedor la comida muy rica solo el servicio algo lento

Me gustó el ambiente. Recientemente abrieron en Plaza Obelisco justo a la par de &café. La comida es muy buena. Los meseros están en entrenamiento y el servicio podría ser mejor. La comida muy buena.

• Dim Sum - Summer in Pekin

• Dim Sum