20/04/2019

money bags
bibimbap
money bags
bibimbap

Me gusta la comida asiática, este restaurante brinda un bonito ambiente, buena comida y un servicio aceptable, la presentación de los platillos es su mayor atractivo.

Lo probé por primera vez en zona 10 design center. Excelente su comida lleva un tiempo de preparación hay que ser paciente, puesto que no es macdonald o Burger es gastronomía oriental coreana y japonés todo es fresco y el precio es muy económico su personal muy atento y su ambiente el adecuado para pasarla bien. Lo recomiendo.

Los moneybags increíbles les recomiendo mucho el lugar es pequeño y acogedor la comida muy rica solo el servicio algo lento

Me gustó el ambiente. Recientemente abrieron en Plaza Obelisco justo a la par de &café. La comida es muy buena. Los meseros están en entrenamiento y el servicio podría ser mejor. La comida muy buena.

Muy deliciosa la comida puedo recomendar Bin Bin bag y el Tenshi roll. Y de postre cheque cake!!!! Todo muy rico y la atención es excelente. Ojo todo lo que dice que pica SI PICA, cuidado Jajaja.

Buenisimo. Excelente servicio super amable y dispuesto el personal... sabores exquisitos. La ubicacion es ideal. Es pequeño por lo que hay que hacer reserva pero es acojedor y elegante

• tenshiroll
  • money bags

Un lugar acogedor, con servicio personalizado con mucho en la carta de comida asiática. No sabes ni que pedir, En esta ocasión pedí el tofu con espinaca y dos rollos de sushi deliciosos por cierto

Me encanta... los visitaba siempre en 1001 noches, éste nuevo lugar esta muy lindo, la decoración es de muy buen gusto, es buena opción para ir con los amigos. La ubicación es buena, el arroz es muy rico.