28/12/2019

money bags
bibimbap
money bags
bibimbap

Todo delicioso. Pedí una sopa ttaek Bokki y está exquisita pero yo que no como picante me costo un poco terminarla. El tamaño es generoso. La atención es muy buena y dan entrada de cortesía con té y toallas calientes para mano con aroma a té de limon. Recomendado.

Muy agradable ambiente, menu bastante variado. Pedimos 2 entradas (money bags+crispy wrapped shrimp) y una sopa de pescado todo estuvo delicioso. Servicio excelente. Muy recomendable

• Entradas - 2 Dim Sum

Pequeño pero lindo lugar, las money bags son algo que hay que probar, súper cremosas y para ser entradas tienen buen tamaño. Recomiendo el Crunchyroll para los amantes del sushi.

• dama roll
  • Sushi - Crunchy Roll

La comida estaba muy rica, tienen diferentes opciones de platos de Tailandia, Korea, China y Japón. El plato es bastante grande y es una buena opción para probar algo diferente.

• Entradas - Money Bags
  • Rollos Especiales - Tenshi Roll

Comida excepcional! Sabores exquisitos y el tamaño de cada plato es bastante grande. Todo es increíblemente delicioso. Desde que entras al lugar la decoración es hermosa y la experiencia realmente única. Mil puntos para el servicio por parte del equipo, muy capacitados! Los recomiendo son excelentes!

• Sopas - Sopa Agripicante
  • Principales - Camarones al Coco

Dim sum de la mejor comida que he probado, la comida no solo se ve espectacular sino también sabe esquisito, tienen platillos totalmente únicos, con combinaciones de sabores extraordinarios, las money bags y el calamar al chile super recomendados!

• Postres - Cheesecake
  • Entradas - Calamares al Chile
  • Entradas - Money Bags

Excelente opción para reunión de negocios, el menú de las diferentes opciones de platillos para compartir es excelente y económica. Cuidado con los calamares picantes, ya que son muy picantes

Honestamente la comida no tenía mucho sabor, sentí que comí solo por que ya la había pedido, si recomiendo que se fijen bien en el tiempo de atención y el sabor.

• Sopas - Sopa Agripicante
  • Principales - Camarones al Coco