15/03/2020

bibimbap
money bags
bibimbap
Tenshy roll

La comida asiática es la mejor, yo soy muy poco de comer comida asiática pero está tiene algo distinto los sabores son realmente bueno.

El sushi muy rico pero creo que deberían tener imágenes en el menú ya que uno pide algo pero cuando el platillo, no es como uno se lo imagina.

El sushi lo recomiendo aunque los precios sean un poco elevados las porciones son grandes y la calidad es muy buena

La relación cantidad/sabor/precio es muy buena! Hay varias opciones para probar pero sin duda el dim sum es lo mejor!

• Mini Pau de Nutella
  • Principales - Camarones al Coco
  • Entradas - Money Bags

el lugar es lindo y la comida rica. tienen variedad de comida asiática. la presentación es original a los lugares de Asía.

• Rollos Especiales - Tenshi Roll
  • Entradas - Money Bags

Cuando inició este restaurante era muy bueno, platos muy creativos y de calidad. Tenian unas lichas rellenas de camarón espectaculares! Ahora se ha vuelto en un restaurante de promociones más con muy mala calidad de comida, en todo el menú, nada salvable.

Los dumplings de entrada son deliciosos, pedí un arroz con maní increible. El mero nos dio las mejores recomendaciones nos explico cada uno de los platillos, fue muy bonita experiencia

• Dumplings a la plancha

Todo delicioso. Pedí una sopa ttaek Bokki y está exquisita pero yo que no como picante me costo un poco terminarla. El tamaño es generoso. La atención es muy buena y dan entrada de cortesía con té y toallas calientes para mano con aroma a té de limon. Recomendado.

• Mini Pau de Nutella
  • Principales - Camarones al Coco