23/01/2020

ceviche Polanco
Salmón a la diabla
ceviche Polanco
Salmón a la diabla

El lugar siempre está limpio, tiene un ambiente muy agradable como de playa, el sabor de la comida es muy buena aunque solo probé ceviche. El servicio siempre es muy bueno.

Comida muy muy rica, para los amantes de los mariscos este lugar súper recomendado! Recomendación; los tacos de pulpo como entrada y suspirito de postre!

Creo que tienen mucho potencial por la variedad de platillos con los que cuentan. Los mariscos son muy buenos aunque personalmente creo que los platillos son un poco limitados en su contenido

Restaurante tranquilo y muy rico de comida Del Mar. Muy bien ubicado en un centro comercial no muy transitado. recomiendo el ceviche polanco!

Muy buena comida, mariscos frescos!! Las entradas espectaculares, la atencion magnifica, perfecto para ver partidos y pasar un buen rato!!

Buenos y frescos mariscos diferentes forma de cocciones y salsas. Recomendadisimo los pulpos! Servicio de bar bien surtido y completo.

Tenia tanto tiempo de no visitar este lugar. Antes era de mis favoritos y se me ocurrió pasar. Pedimos un salmón y estaba muy rico, con aguacate y tostones, q son mis acompañamientos preferidos. Y de tomar una michelada y cerveza. El servicio muy especial. Siempre atentos a nosotros y el menú por ejemplo lo propusimos nosotros y de esa manera fue preparado. No estaba de esa manera en la carta. Full recomendado.

Fui la semana pasada con mis amigos a conocer su nueva ubicación, el ambiente es alegre.. la atención es muy buena, todos son muy amables y serviciales, probamos los tacos de pulpo y las tostaditas power estaban muy ricos!! los recomiendo..