30/11/2018

Fontabella, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 1:00am

Pulpo Negrito
Pulpo Negrito

Esta vez pedí unas gringas de camarón, si te gusta el marisco te recomiendo este platillo. Puedes comerlo para picar o bien si lo quieres como un platillo fuerte informal. Siempre que estoy en este restaurante no me voy sin probarlas

• Tacos - Rock Shrimp

Excelente opción para comer mariscos el ambiente es bastante agradable por lo que lo hace ideal para una junta con amigos o la familia

Distrito 57 se destingue por la calidad y la frescura en los mariscos que ofrecen. El “pulpito negro” es el mejor pulpo de Guatemala.

• Tacos de pulpo
  • Platos Fuertes - Pulpo Negrito
  • Platos Fuertes - El Mero Mero

Es uno de mis lugares favoritos cada platillo que he pedido es exquisito! El aguachile es unos de mis favoritos

• ceviche peruano

Es rico darse un gusto de mariscos al estilo gourmet, me encanta la presentación de los platillos a parte del sabor.

Una excelente opcion para los fanaticos de los mariscos. Es un lugar bastante agradable con muy buena atencion. Mi plato favorito los camarones preparados al ajillo...lo maximo y acompañados de una buena bebida.

Este restaurante es delicioso!!!! Me encanta! aunque es bastante caro! El plato que recomiendo son los camarones con camote, es mi favorito. Este restaurante ofrece platillos ingeniosos y distintos y los sabores son demasiado buenos, uno de los mejores lugares para ir a comer mariscos.

Tiene un servicio rápido con opciones variadas, y personal amable. Tiene un buen ambiente, Comodo y buena vista. Muy recomendado

• gringas power

• Tacos - Rock Shrimp

Un lugar agradable. Complicado para alérgicos a los mariscos por lo que no pude probar muchos platillos. Tienen buena presentación

• Postre
  • ceviche