01/05/2019

Fontabella, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 1:00am

Pulpo Negrito
Pulpo Negrito

Pues es un cevicheria con clase es más cara de lo normal los platos el ceviche aguachile es riquisimo no lo dudo pero demasiado caro para la porción que dan deberían mejorar los precios. Es rico pero no para volver varias veces ya que se cuida a veces el presupuesto.

La entrada de calamares a la plancha estaba súper rica y perfecta para compartir entre 3 personas. El ceviche tatun DELICIOSO, el pepito estaba muy rico también y las papas fritas súper crujientes. La pasta no estaba rica, hay que reconocer que se pidió salsa roja en vez de la salsa blanca que se indicaba. En general todos los mariscos estaban deliciosos solo no recomendaría pedir la pasta.

• Crudos - Tatuna
  • fruti de mar con salsa roja

Platillos con productos del mar frescos con combinaciones exóticas y sabores inigualables. Servicio bastante bueno y el ambiente es muy agradable haciéndolo sentir al cliente como en el mar.

Excelente opción de comida del mar. Obviamente todos los platos de mariscos son buenos. Mi recomendación es el caldo de mariscos, un clásico bien hecho y los tacos de camarón.

La comida de esta lugar no es mala al contrario, pero la verdad es que no fue lo especial que esperaba, al menos el ceviche que comimos, y además por el precio la porción demasiado pequeña. Se lucieron en el servicio muy atentos y rápido y el ambiente está bien, más para unas cervezas que para comer

La comida del mar está está genial, la presentación estupenda y el sabor muy bueno... La compañía siempre será fabulosa

• Tacos - Rock Shrimp
  • Caldo de Mariscos

Debo confesar que nuestra experiencia fue fantástica; la forma de cocinar el pescado y el salmón es exquisita. Buena sazón, combinación de salsas perfecta y complementos a la medida hicieron de nuestra experiencia como para repetir nuestra visita.

La especialidad es pescados y mariscos, y así lo refleja el menú, lo cual me parece positivo pues les permite enfocarse en la calidad. Fui con mi pareja y tuvimos una buena velada, la frescura del ceviche típico como entrada estuvo genial y luego el punto de cocción del salmón y la sazón de la pasta frutos del mal estuvieron excelentes. Esto acompañado de un buen servicio. Recomendado!

• Pasta frutos del mar (sin crema)
  • Clasico Guate

Un lugar agradable. Complicado para alérgicos a los mariscos por lo que no pude probar muchos platillos. Tienen buena presentación

• Postre
  • ceviche