03/04/2019

Fontabella, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 1:00am

Pulpo Negrito
Pulpo Negrito

Platillos con productos del mar frescos con combinaciones exóticas y sabores inigualables. Servicio bastante bueno y el ambiente es muy agradable haciéndolo sentir al cliente como en el mar.

Excelente opción de comida del mar. Obviamente todos los platos de mariscos son buenos. Mi recomendación es el caldo de mariscos, un clásico bien hecho y los tacos de camarón.

La comida de esta lugar no es mala al contrario, pero la verdad es que no fue lo especial que esperaba, al menos el ceviche que comimos, y además por el precio la porción demasiado pequeña. Se lucieron en el servicio muy atentos y rápido y el ambiente está bien, más para unas cervezas que para comer

La comida del mar está está genial, la presentación estupenda y el sabor muy bueno... La compañía siempre será fabulosa

• Caldo de Mariscos

Debo confesar que nuestra experiencia fue fantástica; la forma de cocinar el pescado y el salmón es exquisita. Buena sazón, combinación de salsas perfecta y complementos a la medida hicieron de nuestra experiencia como para repetir nuestra visita.

La especialidad es pescados y mariscos, y así lo refleja el menú, lo cual me parece positivo pues les permite enfocarse en la calidad. Fui con mi pareja y tuvimos una buena velada, la frescura del ceviche típico como entrada estuvo genial y luego el punto de cocción del salmón y la sazón de la pasta frutos del mal estuvieron excelentes. Esto acompañado de un buen servicio. Recomendado!

• Pasta frutos del mar (sin crema)
  • Clasico Guate

Esta vez pedí unas gringas de camarón, si te gusta el marisco te recomiendo este platillo. Puedes comerlo para picar o bien si lo quieres como un platillo fuerte informal. Siempre que estoy en este restaurante no me voy sin probarlas

• Tacos - Rock Shrimp

Excelente opción para comer mariscos el ambiente es bastante agradable por lo que lo hace ideal para una junta con amigos o la familia

• Caldo de Mariscos

Un lugar agradable. Complicado para alérgicos a los mariscos por lo que no pude probar muchos platillos. Tienen buena presentación

• Postre
  • ceviche