12/08/2018

Distrito 57

Pescados y Mariscos

Fontabella, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 1:00am

Una excelente opcion para los fanaticos de los mariscos. Es un lugar bastante agradable con muy buena atencion. Mi plato favorito los camarones preparados al ajillo...lo maximo y acompañados de una buena bebida.

Este restaurante es delicioso!!!! Me encanta! aunque es bastante caro! El plato que recomiendo son los camarones con camote, es mi favorito. Este restaurante ofrece platillos ingeniosos y distintos y los sabores son demasiado buenos, uno de los mejores lugares para ir a comer mariscos.

Tiene un servicio rápido con opciones variadas, y personal amable. Tiene un buen ambiente, Comodo y buena vista. Muy recomendado

• gringas power

Excelente servicio, comida, ambiente, atención y más!! Es mi restaurante favorito! A la hora que vaya o si quiero comer saludable o no tanto siempre hay alguna opción perfecta. Y los postres son perfectos!!!!

• ceviche Tatuna

Mi lugar preferido para Mariscos!! Me encantan los camarones a la plancha, los tacos de pulpo, el risotto pero el caldo de mariscos se lleva las palmas! Bueno y a un super precio! Se los recomiendo!

• robalo con salsa de cilantro
  • Tiradito de Robalo
  • Caldo de Mariscos
  • Camarones a la plancha

El ambiente es muy bueno, pero la comida no mucho, a excepción del ceviche que es delicioso pero muy poco para lo que vale

• ceviche

La comida es fresca y deliciosa, los cocteles son muy buenos y variados. Las hamburguesas son excelentes y el pulpo negrito es lo mejor que he probado.

• Tostaditas de Camaron

Muy buen lugar comida con buenísimo sabor bastante fresco , un ambiente acogedor cómodo para pasar un sábado con amigos recomendado

Un lugar agradable. Complicado para alérgicos a los mariscos por lo que no pude probar muchos platillos. Tienen buena presentación

• Postre
  • ceviche