27/01/2019

Fontabella, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 1:00am

Pulpo Negrito
Pulpo Negrito

Debo confesar que nuestra experiencia fue fantástica; la forma de cocinar el pescado y el salmón es exquisita. Buena sazón, combinación de salsas perfecta y complementos a la medida hicieron de nuestra experiencia como para repetir nuestra visita.

La especialidad es pescados y mariscos, y así lo refleja el menú, lo cual me parece positivo pues les permite enfocarse en la calidad. Fui con mi pareja y tuvimos una buena velada, la frescura del ceviche típico como entrada estuvo genial y luego el punto de cocción del salmón y la sazón de la pasta frutos del mal estuvieron excelentes. Esto acompañado de un buen servicio. Recomendado!

• Pasta frutos del mar (sin crema)
  • Clasico Guate

Esta vez pedí unas gringas de camarón, si te gusta el marisco te recomiendo este platillo. Puedes comerlo para picar o bien si lo quieres como un platillo fuerte informal. Siempre que estoy en este restaurante no me voy sin probarlas

• Tacos - Rock Shrimp

Excelente opción para comer mariscos el ambiente es bastante agradable por lo que lo hace ideal para una junta con amigos o la familia

Distrito 57 se destingue por la calidad y la frescura en los mariscos que ofrecen. El “pulpito negro” es el mejor pulpo de Guatemala.

• Tacos de pulpo
  • Platos Fuertes - Pulpo Negrito
  • Platos Fuertes - El Mero Mero

Es uno de mis lugares favoritos cada platillo que he pedido es exquisito! El aguachile es unos de mis favoritos

• ceviche peruano

Es rico darse un gusto de mariscos al estilo gourmet, me encanta la presentación de los platillos a parte del sabor.

Una excelente opcion para los fanaticos de los mariscos. Es un lugar bastante agradable con muy buena atencion. Mi plato favorito los camarones preparados al ajillo...lo maximo y acompañados de una buena bebida.

Un lugar agradable. Complicado para alérgicos a los mariscos por lo que no pude probar muchos platillos. Tienen buena presentación

• Postre
  • ceviche

• Pasta frutos del mar (sin crema)
  • Clasico Guate