09/03/2020

Dodam (Cayibel)

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

el restaurante tiene carácter y el concepto es muy bueno junto con la autenticidad de la comida lo único negativo son las porciones de carne son muy pequeñas

La comida koreana nunca decepciona! El ambiente es super agradable y familiar y el personal es muy atento, te explican como degustar para tener una mejor experiencia

• Asados - Dak Gui
  • Asados - Ori Gui

La comida es buena, pero la persona que desee consumir debe de saber que la comida (no toda) es muy picante.

La experiencia de comer comida Korea a es muy agradable. El personal lo guía a uno y uno se hace unos taquitos de pancceta o entraña deliciosos. No solo la experiencia es buena sino el sabor y la guía hace que la experiencia sea muy buena y les recomiendo también probar la pancceta!

• Asados - La Galbi

Un lugar muy rico para ir comer, los platos son muy buenos y grandes. Me gusto poder pedir gaseosas koreanas.

Me encantó la comida de este lugar. Mucha variedad, abundante y deliciosa. Me fascinaron los tacos (no recuerdo su nombre) que son de lechuga con costilla. Los dumplings muy buenos también. Me encantó experimentar sabores diferentes.

Dodam mi restaurante favorito para disfrutar de la mejor comida coreana en Guatemala, todo super increíble, quedé llenísimo con tantos platillos diferentes, pero 0 culpa pues todo hecho de vegetales y nada de grasa. El sabor deliciosísimo. El kim bab deliciodo igual que el kim chi!

En Cayibel encontramos este lugar que para mi sorpresa también se encuentra en zona 10. Buena atención, platos muy originales y con gran sabor.

• Asados - Dak Gui
  • Asados - Ori Gui