23/11/2019

Dodam (Cayibel)

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

La experiencia de comer comida Korea a es muy agradable. El personal lo guía a uno y uno se hace unos taquitos de pancceta o entraña deliciosos. No solo la experiencia es buena sino el sabor y la guía hace que la experiencia sea muy buena y les recomiendo también probar la pancceta!

• Asados - La Galbi

Un lugar muy rico para ir comer, los platos son muy buenos y grandes. Me gusto poder pedir gaseosas koreanas.

Me encantó la comida de este lugar. Mucha variedad, abundante y deliciosa. Me fascinaron los tacos (no recuerdo su nombre) que son de lechuga con costilla. Los dumplings muy buenos también. Me encantó experimentar sabores diferentes.

Dodam mi restaurante favorito para disfrutar de la mejor comida coreana en Guatemala, todo super increíble, quedé llenísimo con tantos platillos diferentes, pero 0 culpa pues todo hecho de vegetales y nada de grasa. El sabor deliciosísimo. El kim bab deliciodo igual que el kim chi!

En Cayibel encontramos este lugar que para mi sorpresa también se encuentra en zona 10. Buena atención, platos muy originales y con gran sabor.

La comida muy deliciosa con una atención y servicio muy bueno, el lugar o ambiente es bueno, un poco alta la música.

Me gusta el ambiente del lugar, la sopa que pedí le faltaba algo de sabor y un poco más de proteína por el precio que cuesta.

• ramen

La comida es muy rica, muchísima variedad y sobre todo la atención es excelente. Las porciones son muy grandes lo cual hace que sea un precio muy accesible.

• Especialidades - Bulgogi
  • Especialidades - Bulgogi