16/02/2022

Dodam (Cayibel)

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Restaurante de comida coreana, tienen un excelente menú muy variado con opciones que te las preparan en la misma mesa, entre semana hay menú de lunch muy buenos también.

excelente atención le llevan la comida donde uno se sienta, sencillo el ramen pero tiene promoción el segundo a mitad de precio.. cuenta con parrilla koreana también

• ramen

este lugar nos ha impresionado, las porciones muy generosas, las sopas increíbles. no dejen de visitarlo si tienen la oportunidad.

• Especialidades - Doenjang
  • sopa de dumplings
  • entradas

el restaurante tiene carácter y el concepto es muy bueno junto con la autenticidad de la comida lo único negativo son las porciones de carne son muy pequeñas

La comida koreana nunca decepciona! El ambiente es super agradable y familiar y el personal es muy atento, te explican como degustar para tener una mejor experiencia

• Asados - Dak Gui
  • Asados - Ori Gui

La comida es buena, pero la persona que desee consumir debe de saber que la comida (no toda) es muy picante.

La experiencia de comer comida Korea a es muy agradable. El personal lo guía a uno y uno se hace unos taquitos de pancceta o entraña deliciosos. No solo la experiencia es buena sino el sabor y la guía hace que la experiencia sea muy buena y les recomiendo también probar la pancceta!

• Asados - La Galbi

Un lugar muy rico para ir comer, los platos son muy buenos y grandes. Me gusto poder pedir gaseosas koreanas.

• Especialidades - Doenjang
  • sopa de dumplings