12/10/2019

Dodam (Zona 10)

Boulevard Los Proceres, 25-76, Rambla 10, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Galbi
Galbi

Me gustó su concepto, bastante innovador e interesante. La atención es muy personalizada y es ideal para ir en pareja, con excelente platos y cervezas de Asia.

Es nuevo y muy buena opción cuando de comida coreana se trata, únicos y originales platos para probar y disfrutar me gusto mucho el servicio

Visité por primera vez Dodam en familia y fue una experiencia muy buena. El dueño muy amable y nos asesoró durante toda nuestra comida, la disfrutamos mucho. Comimos carne de res y pato, muy buenas, el pato tiene mucha grasa, entonces es algo q hay q tomar en cuenta. Los acompañamientos y salsas son muy ricos.

• Postre
  • rollo
  • taco con carne de pato y nabo

El espacio es pequeño pero tienen una buena atención y ver cómo le preparan la comida es una deleite; delicioso preparar los tacos de lechuga 🥬 🧅🥩y es más bonita experiencia para venir despacio y pasarla bien tienen a mitad de precio presentando tarjeta de descuentos

• Asados - Samgyopsal

Una experiencia muy buena de comida koreana. Las carnes son preparadas en la mesa y todos los acompañamientos sugeridos por el chef para vivir la completa experiencia koreana.