29/03/2020

Domino's Pizza (Periroosevelt)

Calzada Roosevelt 25-50, CC Peri Roosevelt - Zona 7 - Guatemala

Muy ricas las pizzas, siempre me han gustado aunque la rapidez ha sido lenta. Esta dentro del CC Periroosevelt y lo han modernizado un montón que hasta pareciera un nuevo Mall.

De las pizzas rapidas ésta es de mis favoritas no sólo por el servicio tan rápido, sino que utilizan mejores ingredientes que otros restaurantes de este tipo.

• Pizza de queso
  • Brownies

Las pizzas estás muy deliciosas, tienen bastante queso y son bastante accesibles, el personal muy atento y el servicio bastante rápido.

• Pizzas

La pizza vegetariana y Margarita con queso en la orilla son mis favoritas. También me gusta mucho el calzzone hawaiano y sus alitas. Grandiosa opción para comer en familia y comprar combos.

• Calzzone Hawaiano

Uno de los mejores lugares para comer pizza, con buenas promociones y un excelente servicio el ambiente es muy hogareño

Ubicación en foodcourt. Personal servicial. Notifican pedido listo a través de número asignado. Bebida refill. Disponible variedad de pizza y calzone

• hawaiana

• Pizza de queso