13/02/2020

Domino's Pizza (Periroosevelt)

Calzada Roosevelt 25-50, CC Peri Roosevelt - Zona 7 - Guatemala

Las pizzas estás muy deliciosas, tienen bastante queso y son bastante accesibles, el personal muy atento y el servicio bastante rápido.

• Pizzas

La pizza vegetariana y Margarita con queso en la orilla son mis favoritas. También me gusta mucho el calzzone hawaiano y sus alitas. Grandiosa opción para comer en familia y comprar combos.

• Calzzone Hawaiano

Uno de los mejores lugares para comer pizza, con buenas promociones y un excelente servicio el ambiente es muy hogareño

Ubicación en foodcourt. Personal servicial. Notifican pedido listo a través de número asignado. Bebida refill. Disponible variedad de pizza y calzone

• hawaiana

• Pizzas