02/06/2020

Domino's Pizza (San Cristóbal)

5ta Avenida 3-18 zona 8 de Mixco - San Cristobal - Guatemala

Siempre sera lo mejor, las pizzas son realmente delisiosas la salsa es super buena, los postres son super ricos, super recomendsdo

el mejor sabor, el servicio rápido y sobre todo muy buena atención súper recomendado, nunca es hora para una buena pizza

En esta Ocasión creo que pedimos poco, pero siempre pasamos por una pizza son las mejores a mi gusto, buen servicio, el personal muy atento y pues sin dudarlo siempre en mi primera opción.

• pizza

Mi. Favoritos de siempre es el. Don calzone, ya se que es como la pizza pero diferente jajaja, me encanta que ahora ya no lo condimenta tanto de encima como antes

• pizza