20/02/2020

Recomiendo la lasa√Īa. Exquisita
Croshiato. Riquísimo!
Recomiendo la lasa√Īa. Exquisita
La pizza fantastica

lugar peque√Īo y acogedor, el servicio es muy bueno, son muy atentos y serviciales. la pizza es muy buena, masa delgada, hecha con ingredientes frescos.

• Un Ingrediente Margarita

El lugar es acogedor y muy limpio, la comida es muy buena ya que la pizza tiene un sabor como hecha en casa, los ingredientes son frescos y hay varias opciones en el men√ļ. La pizza grande alcanza para tres personas

• Especialidades - Margarita/Don Corleone

Estoy super complacida con la atención que presta todo el personal de Don Corleone! Todos son muy amables! La pizza es deliciosa... recomiendo definitivamente visitar o pedir a domicilio!

Prob√© la lasa√Īa para los amantes del queso les va a encantar tienen excelente servicio y una buena variedad de bebidas naturales la pizza es buenisma

Un sabor original pizza deliciosa quede enamorada, el servicio s√ļper buenisimo, lo recomiendo al mil. La horchata deliciosa de igualmanera.

• Pizzas de un Ingrediente

Buen√≠simo sabor y la atenci√≥n de lo mejor, muy recomendado, el personal se tomo la momestai de explicarnos a detalle todo el men√ļ lugares de reparto y un poco de historia.

Comida Italiana Riquisima, todo artesanal, ingredientes frescos, el personal al servicio muy atentos y amables. Las instalaciones muy agradables y comodas

La pizza muy buena. Ingredientes frescos, buena atención, las porciones adeudadas para cada persona. Servicio a domicilio en poco tiempo

• Un Ingrediente Margarita

• Especialidades - Margarita/Don Corleone