23/11/2019

Recomiendo la lasa√Īa. Exquisita
Croshiato. Riquísimo!
Recomiendo la lasa√Īa. Exquisita
La pizza fantastica

El lugar es acogedor y muy limpio, la comida es muy buena ya que la pizza tiene un sabor como hecha en casa, los ingredientes son frescos y hay varias opciones en el men√ļ. La pizza grande alcanza para tres personas

• Especialidades - Margarita/Don Corleone

lugar peque√Īo y acogedor, el servicio es muy bueno, son muy atentos y serviciales. la pizza es muy buena, masa delgada, hecha con ingredientes frescos.

• Un Ingrediente Margarita

Estoy super complacida con la atención que presta todo el personal de Don Corleone! Todos son muy amables! La pizza es deliciosa... recomiendo definitivamente visitar o pedir a domicilio!

Prob√© la lasa√Īa para los amantes del queso les va a encantar tienen excelente servicio y una buena variedad de bebidas naturales la pizza es buenisma

El sabor de la pizza no la puedo comparar con otras que he probado. Su sabor es √ļnico y delicioso. Muy buen servicio al cliente. La verdad quede muy satisfecha con todo recomiendo esta pizzer√≠a.

• Pizza Don Corleone

Tiene un espacio cómodo, mesas y sillas limpias. Atención personalizada y servicio de primera. Producto totalmente fresco. Recomendado para celebraciones y eventos o cena romántica.

• Pizzas Grandes 16" - Pizza Hawaiiana
  • Lasagna de res

Excelente restaurante. La comida deliciosa; el ambiente agradable, los precios son c√≥modos y el servicio muy atento y amable. S√ļper recomendado!!

• Pizza de la Casa Don Corleone!!!
  • croshiato

Ambiente agradable... la tem√°tica italiana es muy adecuada para el restaurante. Es bastante acogedor. El servicio es muy bueno y el sabor de la pizza es √ļnico.

• Pizzas de un Ingrediente

• Un Ingrediente Margarita

La pizza muy buena. Ingredientes frescos, buena atención, las porciones adeudadas para cada persona. Servicio a domicilio en poco tiempo

• Especialidades - Margarita/Don Corleone
En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas