02/03/2020

Don Emiliano (Miraflores)

CC. Miraflores, Nivel 1, Local 105 - Zona 11 - Guatemala

Bonito lugar, ambiente tranquilo, comida deliciosa, (solo q hoy se pasaron de tueste como dicen, estaba un poco quemado el salmón) fuera de eso, todo exquisito 😋😋😋😋, el servicio de los meseros fabuloso, son muy serviciales y atentos, sólo como sugerencia y evitar accidentes deberían cambiar la señalización de las pequeñas gradas que tienen pues el reflex amarillo ya se borró. Cuenta con estacionamiento dentro del centro comercial, ideal para ir en grupo, pareja y hasta sólo ☺️☺️. Promoción de vinos, cuentan con bebidas calientes, frías 🍺🥴, licores, vinos.

Excelente servicio, la comida deliciosa!! No se pierdan la experiencia de compartir con sus familiares y amigos un verdadero y delicioso asado 🍽

El lugar es muy pequeño, pero el ambiente es agradable, el servicio es casi personalizado. Hay variedad en los platos y hay opciones saludables. Son grandes las porciones que se pueden compartir

• Tortillas Chancol
  • Steak Salad - Puyazo Avocado

Excelente ambiente y una deliciosa entraña y camarones, quede encantada con todos la diversidad de sabores, muy recomendable. Vale la pena!

Sin duda, un buen lugar para comer y disfrutar en familia o en pareja. Estuve con mi pareja y pedimos una parrillada, la cual nos pareció muy pequeña para el precio y el contenido. Cortes de carne pequeñas, pero al final sabíamos que serían así. De cierta manera, con un excelente sabor.

• Parrillada Tierra & Mar

Excelente opción para comer a cualquier hora del día. El menú es muy variado y se esfuerzan en que pases un rato muy agradable.

Muy buena opción para los amantes del. Asado con u. Sabor diferente a los demas restantes y con miuy buena variedad en sus platillos

• Brownnie con helado

Me lograron convencer sus tortillas hechas en el comal he ingresé a comer unas parrillada pero me dieron tortillas del canasto 👎 así que les resto puntos por eso la carne estaba 8 de 10 y las guarniciones son algo escasas pero tienen buenos sabores.

• Tortillas Chancol
  • Steak Salad - Puyazo Avocado