05/08/2018

• Jueves, 30 AGO
  • Viernes, 31 AGO
  • Sábado, 1 SEP

CC. Miraflores, Nivel 1, Local 105 - Zona 11 - Guatemala

De las mejores opciones para llevar a la familia y comer de una buena carne. La atencion del personal y el ambiente hacen de la experiencia unica. No debes de irte sin probar los deliciosos postres.

Como en todos los Steak House Don Emiliano sirven una excelente carne ademas de un menú internacional variado. El servicio es muy bueno y la ubicación es buenisima y práctica.

• Lomito de 8oz
  • Helado de Vainilla

Servicio al cliente excelente. La comida no demora nada en llegar a la mesa. Sazón y sabor de la comida excelente. Ambiente es cómodo. El precio vale la pena según lo que te sirven.

• Ceviche Peruano

A mi parecer, está carne se lleva el primer lugar. Los meseros y gerente son muy amables y atentos. El ambiente cómodo y tranquilo.

Empezando por la atención y terminando con el postre, estuvo "excelente". En verdad se esmeran por atenderte de la mejor manera. Los cortes de carnes, deliciosos!

Una rica opción. De carne y varios platillos el lugar es cómodo y agradable una opción para compartir con amigos y familia

Excelente ambiente, servicio y comida. El día de ayer los visite y fue toda una experiencia. Llegamos y el capitán de meseros nos sorprendió con una mini entrada de carpaccio de lomito (cortesía de la casa) luego nos pasaron el plato fuerte que en este caso era puyazo acompañado de papas fritas y cebollas asadas (una delicia, para chuparse los dedos) al finalizar pedimos la cuenta y nos llevaron un digestivo... son pequeñas cosas que hacen la diferencia y en todo momento estuvieron pendientes de nuestra mesa. También ayer empezó el servicio de tortillas salidas del comal que se puede apreciar en la entrada, la remodelación del restaurante es acogedor y muy elegante. Definitivamente es uno de los mejores restaurantes de carne asada. Súper recomendado.

• puyazo

• Lomito de 8oz