20/03/2019

Don Porfirio

12 calle 02-25 Edificio Avia Nivel 3 - Zona 10 - Guatemala

Lomito en Piedra
Lomito en Piedra

Este es un lugar 100% mexicano, su comida es muy bueno, todos sus platos tienen muy buen menú de Mixologia, del cual estas seguro que alguno te va a enamorar!!! Recomendado!

• Tacos - Estilo al Pastor

Excelente lugar para degustar, varios ambientes al gusto del cliente, comida con un toque especial, bebidas para todos los gustos!!

• Daiquiri de fresa
  • Sopas - Sopa de Tortilla

El ambiente es perfecto! La comida es muy buena y la presentación de los platillos es excelente! El servicio y atención muy eficiente!

Excelente restaurante de comida mexicana, único en Guatemala con temática de vanguardia y platos llenos de sabor y color, excelentes ingredientes y muy linda decoración del lugar.

Deliciosa comida mexicana con buena sazón y presentación con un ambiente agradable y ubicado en AVIA MALL en la 12 calle zona 10..

• Entradas - Quesadillas

El servicio a domicilio muy bueno lo recomiendo, la comida muy buena estilo mexicano tradicional no conozco el nuevo restaurante.

El restaurante cambio su menu desde que se cambio de Fontabella, ahora tiene menos platos. En general toda la comida muy buena, yo pedi los tacos favoritos de cerdo y tenían demasiado aceite, hasta goteaba de la tortilla pero aparte de eso todo con buen sabor

• El Favorito de Cerdo

Es el único lugar con comida tradicional mexicana en Guatemala y me encanta!!! Les recomiendo el Lomito en Piedra y toda la variedad de tacos Gourmet...

• Tacos - Estilo al Pastor

• El Favorito de Cerdo