19/03/2019

Don Taco Fieston

Km. 9.5 Carr. Muxbal, C.C. Vista Muxbal, Local 126 - Carretera al Salvador - Guatemala

Gringas al pastor
Gringas al pastor

Muy buenos tacos para estar en un centro comercial. El lugar es pequeño pero siempre hay lugar, atienden rápido y tienen buenas salsas. Los tacos de maciza son los mejores.

Nos encantan las gringas y la salsas de guacamol y chipotle. Son de los mejores tacos que hemos probado. Ahora incluso venden micheladas preparadas (deliciosas) Tiene parqueo y precios muy accesibles.

Fui el fin de semana y no me gustaron para nada los tacos que pedí, la carne parece artificial.. es una especie de carne molida muy condimentada, los precios son accesibles pero definitivamente son tacos de muy mala calidad... no volveria

Los mejores tacos de carretera el de lengua es delicioso y el de al pastor. Sin duda cuando pienso comer en tacos voy allí además tienen un programa de fidelidad con el cliente donde acumula puntos por consumo.

Probamos las gringas, super ricas. Excelente servicio, los contratamos para catering y excelente servicio. Las salsas de chipotle y guacamol son muy buenas. Nuestros tacos favoritos!!

Excelente lugar, la comida exquisita, el mejor caldo Tlalpeño de toda la región, sus tacos de Lengua lo maximo, comida fresca y un sabor inigualable!!!

• Tacos de cochinita Pibil
  • Tortiqueso y gringas de lengua

Súper recomendado... Es genial, rico y delicioso. los caldos, tacos y tortas uff son los mejores... Sin mencionar que la atención es excelente, bien atendidos y amables. recomendado para eventos.