13/12/2018

Don Taco Fieston

Mexicana

Km. 9.5 Carr. Muxbal, C.C. Vista Muxbal, Local 126 - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 12:00pm a 1:00am

Fui el fin de semana y no me gustaron para nada los tacos que pedí, la carne parece artificial.. es una especie de carne molida muy condimentada, los precios son accesibles pero definitivamente son tacos de muy mala calidad... no volveria

Los mejores tacos de carretera el de lengua es delicioso y el de al pastor. Sin duda cuando pienso comer en tacos voy allí además tienen un programa de fidelidad con el cliente donde acumula puntos por consumo.

Probamos las gringas, super ricas. Excelente servicio, los contratamos para catering y excelente servicio. Las salsas de chipotle y guacamol son muy buenas. Nuestros tacos favoritos!!

Excelente lugar, la comida exquisita, el mejor caldo Tlalpeño de toda la región, sus tacos de Lengua lo maximo, comida fresca y un sabor inigualable!!!

• Tacos de cochinita Pibil
  • Tortiqueso y gringas de lengua

Súper recomendado... Es genial, rico y delicioso. los caldos, tacos y tortas uff son los mejores... Sin mencionar que la atención es excelente, bien atendidos y amables. recomendado para eventos.

Otras recomendaciones
Otras recomendaciones