02/06/2020

Donde Como (Muxbal)

km 9.5, Carretera Muxbal, C.C. Vista Muxbal, local 122-123 - Carretera al Salvador - Guatemala

Una rica opción en estos tiempos. Entrega a domicilio; realmente muy rico; servicio a zona 11. Variedad de Platillos Españoles y con precios competitivos; Recomendados!

• Arroces - Paella

Bien atendido. Buena ubicación y espacio adecuado. La paella realmente deliciosa, buena carta de vinos con pocas elecciones pero acertadas. Alto nivel.

Delicioso delicioso delicioso! Desde la entrada hasta el postre. De entrada chiles morrones con cebolla en aceite de oliva, volteado de camarón y de lomito, espectacular, las pastas muy deliciosas al igual que la paella, y los postres deliciosos. No es la primera vez que los pruebo y definitivamente seguiré yendo. La atención y el servicio es excelente!

• Tapas - Picadillo de Pescado
  • Hojuela Donde Como
  • Torreja de Nutella
  • Pannacota

Muy buen restaurante, el servicio es muy bueno. La comida es excelente y muy buena. El Mar y tierra es excelente.

Restaurante Español situado en Muxbal. En mi opinión y cómo español en este caso que soy la Paella deja mucho que desear. Nada que ver con la paella tradicional. Los callos no están mal aunque no tienen el toque típico de Madrid. En mi opinión restaurante normal sin más.

• Tapas - Pimientos del Piquillo

La comida es demasiado rica! Hemos probado diferentes platillos y cada uno espectacular! Felicidades al chef! Tienen que ir, todo es delicioso!

Muy buena la comida la paella espectacular el sitio es muy bonito, campestre, el servicio es muy bueno, atentos a todo

• paella negra

La comida es rica hay variedad y en si los precios no están mal es un lugar bastante bonito lo único que siento yo pueden mejorar es la atención al cliente