12/02/2020

26 Avenida 5-90, Vía Majadas - Zona 11 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 1:00am

Johnny Walker, Etiqueta Dorada
Johnny Walker, Etiqueta Dorada

Los postres son realmente deliciosos, el lugar es muy bonito y el personal súper amable sin duda recomendado volvería sin duda

Excelente lugar y excelente ambiente, la comida y bebidas súper sabrosas y muy originales. Excelente lugar para ir con amigos

• Hoy Pagaron - La Gringa
  • Papas Gringas
  • skillets

Menú muy completo y con diversidad de platos, excelente sabor, postres muy sabrosos, lugar acogedor, ideal para celebraciones especiales o de negocios, buena atención,

Muchísimas variedad en licores, a un excelente precio, ambiente ideal.. visito el que está cerca de AVIA semanalmente y recién visité el de Majadas y me gustó mucho. Definitivamente volveré.

• Hoy Pagaron - La Gringa
  • Papas Gringas