29/03/2019

Donde Joselito (1001 Noches)

1001 Noches - Zona 10 - Guatemala

Lomito
Lomito

Comida: no es de esperar los mismos cortes y presentación que el restaurante de zona 9. Buenos panes con carne, a eso se limita la comida. Servicio: buena atención, lo que uno espera en un restaurante ubicado en 1001 noches. Ambiente: depende de la hora y el día. Puede ser un lugar de almuerzo ejecutivo o un lugar de fiesta.

• Philly Steak Sandwich

Es la carne que comes en el restaurante pero de dentro de un pan y acompañado de cebollitas o espárragos, yo recomiendo el de entraña acompañado de espárragos, es delicioso.

Es un ambiente bastante agradable y más de fiesta que familiar. La comida es buena aunque no llega al nivel del Joselito original de la zona 9. El precio es más accesible aunque sus almuerzos son más ejecutivos.

Uffff esos panes con carnes de los mejores que he comido lo unico malo es que se acaban, tienen un gran sabor. El ambiente es el d 1001 noches

Una opción perfecta para comer la buena carne de Don Joselito en un formato menos formal. Cualquiera de sus panes son geniales; sobre todo el de entraña. La opcion de pulpo al ajillo también es muy buena y diferente.

Uno de nuestros platillos favoritos es el pulpo, pero debemos decir que el mejor pulpo al ajillo es este. El toque de limón es clave. Pruébenlo!!! La paella también es muy buena.

• Pulpo al ajillo

Extremadamente delicioso el menú de pan con puyaso acompañado de espárragos!!! Nunca pensé que comer un sándwich de carne iba a ser lo mejor! Recomiendo una buena cerveza como bebida.

Es la mejor experiencia y el sabor único, super recomendado, para visitar con familia, amigos e incluso celebración de cumpleaños

Lo que más me gustó fue la porción de la carne. Evidentemente es la ideal, considerando que prácticamente estás pagando por ello y el pan, nada más. Hay variedad de carnes. El sabor es muy rico, sin duda.

• Pulpo al ajillo