24/07/2018

Donde Joselito (1001 Noches)

Parrillada

1001 Noches - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Delicioso! El pan con entraña y esparragos! Todo siempre bien servido en su punto, un sabor excelente! Y el ambiente en 1000 es muy bonito!

Excelente comida y la carne se deshace en la boca!! con mi novia nos encantó y lo super recomendamos! Hemos ido varias veces!

Este lugar no es tan bueno como el restaurante, los panes con carne asada que venden son muy ricos. Un poco caros para mi gusto por lo que son, prefiero comer en el restaurante en Zona 9 El ambiente de 1001 noches es bueno, es diferente a lo que estamos acostumbrados en Gt, pero recomiendo probar para quitarse las dudas y las ganas.

El sándwich de Puyazo delicioso suguiero más chirmol quizá un complemento quedaría bien ya que se queda uno con ganas de más.

Las tortillas con puyazo mas ricas que he probado!! Que buen puyazo!! Solo venden panes con carne o tortillas con carne acompañadas de una de las tres opciones: espárragos, vegetales o cebollas. Delicioso!!

Buena comida, la carne bastante bien pero es a la plancha lo que no me pareció lo mejor. El servicio muy bien la gente atenta y el ambiente de 1001 excelente

Debes tomar en cuenta que aquí solo te ofrecen panes con la deliciosa carne de Joselito no te venden platos elaborados si no solo panes con carne que siguen siendo buenos.

Me encanta el ambiente de los viernes en la noche con la mejor música que canta el grupo. La comida excelente