07/12/2018

Donde Joselito (1001 Noches)

Parrillada

1001 Noches - Zona 10 - Guatemala

El esquisito sabor de las carnes se mantiene, muy recomendando. Hay variedad de opciones se puede comer con pan o tortilla.

Muy buen restaurante, a pesar que es una caseta no pierde la calidad del sabor y servicio. El ambiente de fiesta y juvenil.

Muy bueno! La opcion de 1001 noches me encanta! Muy rico y el precio super...y como siempre la calidad excepcional!

Muy buen restaurante lo unico que no me agrada que las mesas quedan muy pegadas a los demas comenzales y es incomodo pararse o agacharse para que pase el mesero y no es abierto es una casa con cuartos no se ve la iluminacion y ventilacion del restaurante. Servicio y comida excelente comodida no muy bueno.

Delicioso! El pan con entraña y esparragos! Todo siempre bien servido en su punto, un sabor excelente! Y el ambiente en 1000 es muy bonito!

Excelente comida y la carne se deshace en la boca!! con mi novia nos encantó y lo super recomendamos! Hemos ido varias veces!

Este lugar no es tan bueno como el restaurante, los panes con carne asada que venden son muy ricos. Un poco caros para mi gusto por lo que son, prefiero comer en el restaurante en Zona 9 El ambiente de 1001 noches es bueno, es diferente a lo que estamos acostumbrados en Gt, pero recomiendo probar para quitarse las dudas y las ganas.

El sándwich de Puyazo delicioso suguiero más chirmol quizá un complemento quedaría bien ya que se queda uno con ganas de más.