10/02/2020

El Cafecito (C. C. La Estación)

16 calle, 6ta av. zona 10, Local N1-L8 , CC. La Estación - Zona 10 - Guatemala

Bagel de huevo y jamón
Ciabata al pesto
Bagel de huevo y jamón
Ciabata al pesto

la verdad que yo insistí en que vinieramos a este lugar porque siempre nos han atendido súper en el de Diagonal 6, pero muy decepcionada del servicio. Pedimos unas entradas y postres y resulta que nos trajeron todo junto. Le pedi al mesero que los postres los trajera luego y resulta que nos sirvió el mismo pastel de manzana aguado y frío solo con una nueva bola de helado. Cuando me queje ofrece cambiarlo cuando nunca debieron servir un postre así. Adicionalmente el mesero, único, sirviendo a todos y otro que está con traje negro no lo apoya en nada. Deben tener más personal y mejorar el servicio. Lamentablemente no creo volver... muy decepcionada del servicio recibido.

• Pastel de banano
  • Pastel de manzana
  • Guacamole
  • Ensalada tricolor con sopa

La comida es rica. Buen lugar y buenas opciones de comida. Tiene amplio parqueo. Probe los desayubos muy ricos. Buena cantidad de comida

Excelente opción para pedir almuerzos saludables en un lugar céntrico, ya que cuenta con servicio de envío por medio de glovo. Me encantó la limonada fusión con Rosa de jamaica, recomendable!

• ensalada de pollo con especies

El perfecto lugar para comer algo rico, saludable y como en casa. El ambiente es ameno, sentarse en el balcón queda perfecto para estos días de calor.

Es un lugar perfecto para una pequeña refacción en la cual se puede conversar de una manera muy tranquila con algún compañero o familiar