18/04/2019

El Camioncito (Plaza Varieta)

Bulevar Jacarandas, 22 Calle 3-05, Plaza Varieta - Zona 16 - Guatemala

Los taquitos son exquisitos, manejan precios muy económicos siempre hay suficiente gente y aun así no esperas tanto por tu orden, recomendado

Acá puedo decir es la mejor opción para comer buenos tacos y económicos, para mi DEBEN pedirse de pastor que la carne esta súper bien preparada, los tacos no son grandes pero como dije deliciosos y económicos, tienen gaseosas con Régulo. Por si fuera poco buen servicio, atento, rápido y el lugar esta muy bien, se presta para lunch de oficina

El servicio es excelente y excelentes precios! Tienen muy buenas promociones y su ambiente es genial! Tacos deliciosos y buenas localidades

Aqui probe las gringas y on muy buenas! Abundante queso y el sabor de la carne es muy bueno, el personal amable pero cierran muy temprano por el horario del comecial, tomen nota

El ambiente es más para ir a ver partidos de fut con amigos o con su pareja, los tacos son muy ricos y con un precio accesible para poder pedir más. Cuentan con promociones para comer en pareja o en grupo.

Tienen combos que ofrecen buena comida a un muy buen precio. Los tacos tienen buen sabor y sobre todo las salsas picantes que ofrecen son muy buenas. Las bebidas tambien son de buena calidad.

Un lugar para ir con amigos y familiares, instalaciones muy cómodas, tacos súper deliciosos !!! Hay paquetes para compartir con amigos, venden cerveza.

• Tacos al pastor

Este lugar es muy bueno, buenos tacos a un excelente precio, eso si el menú es básicamente tacos y gringas. El lugar está bonito y tiene bien servicio