18/12/2018

• Lunes, 6 MAY
  • Martes, 7 MAY
  • Miércoles, 8 MAY

1era calle 7-14, zona 2 San José Pinula - Carretera al Salvador - Guatemala

Muy ricos los ceviches, son económicos y la calidad es buena, las picositas están muy ricas y de excelente sabor.

En el Capitan encontraras Excelente variedad de platillos, el marisco es fresco y limpio. Los ceviches son deliciosos , en cuanto el servicio si no muy bueno esperamos mas de una hora para que nos llevaran nuestros platos, pero definitivamente valió la pena la espera! Es un restaurante muy bueno para visitarlo si estas cerca o en el puerto para compartir con la familia.

• Ceviche Peruano
  • Ceviche mixto

Es uno de las mejores Gemas escondidas un lugar agradable pequeño y acojedor el. Servicio especial y la. Calidad de sus productos muy atractivos e higiénicos recuerden que el. Marisco es delicado por. Lo que en este lugar encuentras el camarón desvenado el. Pescado limpio y en cocimiento en. Su verdadero punto tube la. Oportunidad de degustar dos esquisitos ceviches el famosisimo ceviche peruano y el espectácular ceviche de camaron realmente esquisitos pero no se olviden de las. Famosas quesadillas de camarón con su abundante queso acompañados de su pico de gallo y guacamol y lo mejor de la casa el. Picante en salsa verde uuuu deliciosisimo pero se preguntan con que se lo bajo? Siii una esquisita y fría picosita de la casa no hay palabras nada más tienen que visitarlo

• ceviche peruano

• Ceviche Peruano