10/07/2022

Steak
Tacos de costilla a la leña,
Steak
Tacos de costilla a la leña,

muy buena carne, servicio muy amable al aire libre, y precios económicos! buen ambiente y buena zona. La presentación de los cortes premium muy original cocinado en la piedra de sal del Himalaya y ron Botran. súper recomendado!

• Lomito 16oz corte Premium
  • Tortillas con Queso Chancol
  • Lomito 8oz
  • Lomito Premium

la comida es excelente. Salvo los chicharrones de puyazo, malos muy malos. muy grasosos y cero sabor a carne más que a grasa. La doble tsunami es la joya de la corona de este lugar. Personal muy amable ambiente agradable domingo medio día.

• Cevi-chelada

Buen lugar para comer una buena carne o hamburguesa. termino perfecto, buen sabor. tiempo de atención buenísimo. aunque mi especialidad cocinando es la carne y generalmente no salgo a comerla en restaurantes, hoy me fue bien y volveré.

Comimos lomito y puyazo, ambos cortes tenían buen sabor. Buen servicio, sin embargo un poco despistados los meseros; cuentan con un area pequeña para niños

Me encanta este lugar. En especial por sus ambientes al aire libre. En estos tiempos de covid, el comer en un jardín y respirar aire fresco es esencial. Buen clima para ver partidos en las TVs e ir con amigos.