16/07/2019

• Lunes, 29 Jul

Ruta1, 3-81 - Zona 4 - Guatemala

Costilla sin Hueso
Costilla sin Hueso

Diferentes opciones de hamburguesas, carnes y otros platillos; el personal aveces es atentó; pero otras veces un poco perdidos derivado a la múltiple atención en diferentes mesas; los lunch son de un tanto pequeños pero comparado con el precio está bien, es un lugar limpio dónde degustar un vino joven más no un vino reserva (derivado a la disponibilidad) es ideal.

Las porciones son buenas y la comida deliciosa! Me encanta el ambiente, para almuerzo o en la tarde con amigos. Los meseros son súper atentos!

Fui con mi familia a comer no me pareció un ambiente familiar, la carne estaba en su punto, pero porciones pequeñas por el precio que uno paga, el servicio fue lento, talves regresaría pero solo con mi pareja

Muy buena ubicación, excelente decoración del lugar y comida de diez aunque cara para el tamaño de las porciones. El servicio es bueno y recomiendo ir con familia, amigos o pareja.

• Tortillas con Queso Chancol
  • Gin de Guayaba

Es un lugar muy bonito, pero lo que no me gusto para nada fue el servicio del primer mesero. Yo tenía mi billetera delante de mi sobre la mesa, por cierto una mesa pequeña donde es difícil poner tus cosas personales (teléfono, billetera) entonces la coloque delante de mi, mientras veía el menú, el mesero solo llego sin decir ninguna palabra y abusivamente tomo mi billetera y la movió de lugar. Me pareció algo muy poco Cortez y abusivo de parte de él, tienen que pedir permiso o solicitar que lo retiren. Además él muy urgido, ya luego los otros 2 meseros ya fueron mucho más amables. Pero este primero realmente me desagradó su servicio. La comida estaba Rica, por supuesto depende de lo que pidas pero esta muy Rica. No se si regresaría al de zona 4.

La comida es deliciosa, el servicio muy atento y amable. Es pet friendly. Las entradas son buenísimas ante todo por el toque de asado en todos los platillos.

Nos encanta este lugar al igual que el de zona 15 el ambiente es muy bueno la atención increíble y la comida es exquisita

• OTRAS ESPECIALIDADES - Hamburguesa El Carnicero

Excelente ambiente, la comida súper exquisita, las guarniciones a elección muy buena, el consomé de cortesía muy delicioso al igual que las tortillas con carne, la sazón de la carne perfecta!

• Puyazo

• Tortillas con Queso Chancol