25/03/2019

• Martes, 16 ABR

Ruta1, 3-81 - Zona 4 - Guatemala

Costilla sin Hueso
Costilla sin Hueso

Este es un muy buen restaurante justo a la par de IGA, la atención es muy buena, el día que fui conocí al dueño que es súper buena onda y muy cordial con todos los invitados que íbamos ese día. Excelente lugar.

El lugar es agradable y la comida deliciosa! La hamburguesa con torta rellena de queso es lo máximo. La comida puede verse pequeña pero de seguro te llena!!!

Me parecio un restaurante con muy buena comida, una parrillada para dos esta a un precio bastante más accesible que en otros lugares, volvería a ir sin duda :)

Cuando se llena, cuesta que los meseros prestén buen servicio en tomar órdenes o en llevar la cuenta, pero la carne buenísima

Buen ambiente, servicio agradable los días viernes se tardan un poco en servir pero en general es de los restaurantes a visitar en 4 grados que mantienen su calidad a través del tiempo.

Me quedaron debiendo con la hambirguesa que pedí, no me gustó para nada aunque mi familia dijo que la carne asada estaba buena. No me impactó.

Carne suave, precio accesible. Lo bonito del lugar son las distintas guarniciones para los platos. Para compartir entre dos la libra de carne es fabulosa, con dos acompañamientos para cada uno y puede ser distintos.

La comida es de diez, el lugar es para distraerte de lo mismo ya que es relajado pero si tienes que visitar mínimo una vez este restaurante y saborear su rica comida

Excelente opción para degustar una auténtica parrillada argentina, buen ambiente, amplio y con parqueo cercano. Buena selección de tragos. Recomiendo la sangría.

La carne estaba espectacular y ese consomé que dan de entrada es perfecto para abrir el apetito! Buen precio y buen sabor, buena atención :)