12/09/2019

--:--

Ruta1, 3-81 - Zona 4 - Guatemala

Costilla sin Hueso
Costilla sin Hueso

La Hambuerguesa es muy buena rellena de queso y cubierta con tocino, el servicio es normal, recomendado para ir a la hora de almuerzo, no se encuentra muy lleno y la atención es rapida.

La carne en este restsurante es simplemente deliciosa! Tiene un sabor exquisito, la hamburguesa carnicero es de lo más rico, el gin tonic de guayaba es el mejor acompañante! Cuando hay partidos se pone super alegre. Excelentes opciones de vino también.

• OTRAS ESPECIALIDADES - Hamburguesa El Carnicero

La especialidad son los cortes de carne variados, tienen unas hamburguesas que son deliciosas auténtica carne, lo más rico la granichelada

Me encanta la sazón de la.carne asada y las opciones que hay para almorzar, hay desde Panchos a Parrilladas y variedad de bebidas.

• Granichelada
  • Pancho
  • Puyazo

Diferentes opciones de hamburguesas, carnes y otros platillos; el personal aveces es atentó; pero otras veces un poco perdidos derivado a la múltiple atención en diferentes mesas; los lunch son de un tanto pequeños pero comparado con el precio está bien, es un lugar limpio dónde degustar un vino joven más no un vino reserva (derivado a la disponibilidad) es ideal.

Las porciones son buenas y la comida deliciosa! Me encanta el ambiente, para almuerzo o en la tarde con amigos. Los meseros son súper atentos!

Fui con mi familia a comer no me pareció un ambiente familiar, la carne estaba en su punto, pero porciones pequeñas por el precio que uno paga, el servicio fue lento, talves regresaría pero solo con mi pareja

Muy buena ubicación, excelente decoración del lugar y comida de diez aunque cara para el tamaño de las porciones. El servicio es bueno y recomiendo ir con familia, amigos o pareja.

• Tortillas con Queso Chancol
  • Gin de Guayaba