13/05/2019

• Viernes, 7 JUN

Ruta1, 3-81 - Zona 4 - Guatemala

Costilla sin Hueso
Costilla sin Hueso

Es un lugar muy bonito, pero lo que no me gusto para nada fue el servicio del primer mesero. Yo tenía mi billetera delante de mi sobre la mesa, por cierto una mesa pequeña donde es difícil poner tus cosas personales (teléfono, billetera) entonces la coloque delante de mi, mientras veía el menú, el mesero solo llego sin decir ninguna palabra y abusivamente tomo mi billetera y la movió de lugar. Me pareció algo muy poco Cortez y abusivo de parte de él, tienen que pedir permiso o solicitar que lo retiren. Además él muy urgido, ya luego los otros 2 meseros ya fueron mucho más amables. Pero este primero realmente me desagradó su servicio. La comida estaba Rica, por supuesto depende de lo que pidas pero esta muy Rica. No se si regresaría al de zona 4.

La comida es deliciosa, el servicio muy atento y amable. Es pet friendly. Las entradas son buenísimas ante todo por el toque de asado en todos los platillos.

Nos encanta este lugar al igual que el de zona 15 el ambiente es muy bueno la atención increíble y la comida es exquisita

• OTRAS ESPECIALIDADES - Hamburguesa El Carnicero

Excelente ambiente, la comida súper exquisita, las guarniciones a elección muy buena, el consomé de cortesía muy delicioso al igual que las tortillas con carne, la sazón de la carne perfecta!

• Puyazo

Lo visité recientemente y honestamente me esperaba muchísimo más. Para ser un restaurante cuya especialidad es la carne, el lomito dejaba mucho que desear. También probamos la hamburguesa, no estaba mal y comparativamente creo que estaba mejor que el lomito pero tampoco nada fuera de lo común. Las tortillas con queso chancol sí que estaban muy buenas. Lo agradable del lugar se lo da estar en un buen punto del área de Cuatro Grados Norte. El servicio fue bueno.

• Lomito
  • Tortillas con Queso Chancol

Con media hamburguesa me llene.. muy buenas. Tienen un sabor muy bueno y la carne muy bien preparada. Lugar recomendado.

La preparación de la carne es fantástica. El menú tiene gran variedad de productos, presentaciones y precios. Me encantó comer en este restaurante. El ambiente es muy agradable y congenia con la zona. La limpieza y el restaurante muy bien cuidados. El servicio al cliente puede mejorar.

Muy bueno el ambiente, muy argentino, sencillo porque lo que cuenta es la comida. La carne excelente y las entradas también! Lo recomiendo para los carnívoros pero también tienen una hamburguesa que tiene que estar entre las 10 mejores de Guatemala.

• OTRAS ESPECIALIDADES - Hamburguesa El Carnicero

La comida es de diez, el lugar es para distraerte de lo mismo ya que es relajado pero si tienes que visitar mínimo una vez este restaurante y saborear su rica comida

En este lugar dan una carne muy deliciosa ! Además de un ceviche con un sabor inigualable, tomando una cervecita en el centro de la zona 4 lo hace especial, si lo haces con las personas correctas, muy buenos para ir con amigos y familiares.