07/11/2019

• Miércoles, 27 Nov

Ruta1, 3-81 - Zona 4 - Guatemala

Costilla sin Hueso
Costilla sin Hueso

La calidad dela comida es excelente, y me gusto mucho que hacen todo a la parrilla incluso el chirmol tenía un sabor distintivo. Los meseros son muy amables y la música estaba a buen volumen para que no fuera molesta.

• tortillas de costilla de res.
  • lomito y puyazo
  • Tortillas con Queso Chancol

Es muy bueno para ir con amigos. Es un poco caro para el tipo de comida. Sin embargo muy rico. Prácticamente es un restaurante after office para comer carne y acompañar con cervecita o un par de vinos. El servicio es muy bueno, allí están los meseros pendientes de uno.

El Carnicero! Uno de los mejores lugares para disfrutar de un plati carne asada con uno de los mejores cortes y sabores! La carne totalmente sabrosa! Las porciones super satisfactorias y el personal super amable!

• Puyazo

Muy buena carne. Las hamburguesas estaban deliciosas, es un buen lugar para disfrutar de un rico pedazo de carne con amigos

El lugar está bien ubicado en cuatro grados. El lugar en si no estaba tan cómodo y la decoración no es de mi agrado pero eso es un gusto personal. Los meseros nos dieron un servicio aceptable, se confundieron dos veces con mi cuenta pero al final lo corrigieron. La carne creo que ofrece una relación valor/precio aceptable. No creo que regrese...

• Lomito

La hamburguesa del carnicero es muy buena, acompañarla de las salsas. El ambiente a bastante agradable y es ideal para un almuerzo en familia.

La Hambuerguesa es muy buena rellena de queso y cubierta con tocino, el servicio es normal, recomendado para ir a la hora de almuerzo, no se encuentra muy lleno y la atención es rapida.

La carne en este restsurante es simplemente deliciosa! Tiene un sabor exquisito, la hamburguesa carnicero es de lo más rico, el gin tonic de guayaba es el mejor acompañante! Cuando hay partidos se pone super alegre. Excelentes opciones de vino también.

• OTRAS ESPECIALIDADES - Hamburguesa El Carnicero

• tortillas de costilla de res.
  • lomito y puyazo
  • Tortillas con Queso Chancol