16/12/2018

El Carnicero (Zona 4)

Parrillada

Ruta1, 3-81 - Zona 4 - Guatemala

El sabor es bueno y de muy buena calidad. Sin embargo en comparación de otros restaurantes de carne es muy pequeño la pieza de carné que sirven.

Las tortillas con queso chancol son extremademente ricas! El consomé es muy bueno, pero cuidado que ya van 2 veces que me quemo la boca por apresurada jaja

Excelente, me encanta todo, desde la posición del lugar, hasta la decoración, excelente corte de carne, rápido, la espera es poca, y el sabor de la comida buenísimo

• puyaso

Un restaurante con un menú rico en varias opciones pero elegí un lomito acompañado de guacamoles (estaba salado) papa horneada (con un buen toque de sabor y asado). La carne no fue de mi arado en cuanto al corte y cocción y su sabor fue normal no tuvo toque autentico. Por lo que sugiero puedan tomarse el tiempo en probar otros platillos ya que el lugar es bien concurrido.

• lomito

Ubicado en 4 grados norte, aun costado del IGA. El servicio muy bueno, son rápidos al servirte la comida y limpian la mesa cuando terminas de comer para que te sientas más cómodo. Tienen buena labor de venta y tienen un menú ejecutivo por si no quieres gastar mucho.

• Tortillas con queso Chancol
  • OTRAS ESPECIALIDADES - Pancho

Una buena opción como menú ejecutivo, buen tamaño y relación precio-calidad bastante bien. El puyazo es rico y perfecto con las salsitas tradicionales del steak. El servicio es bastante casual al igual que el lugar, muy característico de 4 grados. Una opción recomendada.

• Tortillas con queso Chancol

Muy buena propuesta para los amantes de la carne de res. Se nota la buena calidad en los productos y el esmero en el término de la carne, la presentación y en el servicio, en un ambiente casual, relajado y que invita a quedarse un rato con amigos o con la familia

no tienes donde disfrutar un corte de carne delicioso y te encuentras cerca de 4 grados no dudes de visitar el carnicero su maravilloso elote asado sus ensaladas de la casa frescas su deliciosa papa con mayonesa y no podría faltar una deliciosa cerveza

• plato principal
  • naranjada con soda