02/11/2018

El Changarro de Rosita (1001 Noches)

3.0/5

1001 Noches - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 1:00am

A pesar de manejar precios un tanto elevados, el lugar es peladisimo. Buen ambiente, personal educado y tragos con quetzalteca hacen de kuto un excelente establecimiento para visitar con amigos

• cantarazo

Es un lugar muy alegre, y las combinaciones de Indita son muy buenas, creo que deberían de vender no solo Indita para la gente que quiere algo más suave

Me gusta muchísimo la decoración y ambiente, se siente un lugar diferente donde el concepto para pasarla alegre y desconectarse un rato con los amigos es ideal, el servicio siempre podría mejorar.

Súper alegre, el lugar no me encanta tanto su decoración el concepto en sí lo entiendo pero la decoración se me hizo una copia un poco a otro lugar en z4 la atención es buena

Precios muy elevados, las bebidas muy simples y el ambiente no es muy agradable para las personas y la música

• cantarazo
Otras recomendaciones