05/07/2019

El Diamante Tipico

6 Av, 11 Calle 6-35 - Zona 1 - Guatemala

La mejor comida casera de la zona 1, recomiendo la sopa Mein, tortillas recién echas, refresco natural, que más se puede pedir!

El menú cambia cada día pero siempre hay de todo para todos los gustos, la comida es abundante a un excelente precio y muy rico

Comida 100% chapina de la más típica. Churrasquito, kaq'ik, etc. El menú cambia todos los días. Excelente para almorzar. Un lugar muy economico con lo básico. Ambiente familiar. No hay parqueo. Me encanta la sencillez y disfrutar de una buena comida a uno de los mejores precios de la zona 1.