07/03/2020

El Español (Cayibel)

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Prive la opción de paella, el lugar bonito y la comida super super rica, la atención muy buena, me mostraron la comida antes de comprarla y se veía deliciosa. Y estaba deliciosa

• Fabada Asturiana
  • Paella

Solo tuve la oportunidad de probar la paella y es super exquisita.. Buen servicio y atención. El restaurante se encuentra dentro de un área compartida de varios restaurantes por lo que tienes la experiencia de poder elegir.

• Fabada Asturiana
  • Paella