La comida es rica, me gustan los menús diarios porque son buenos, diferentes tamaños y mucha variedad. Comería de todo, menos los ceviche, no son tan buenos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar limpio y agradable, se ve que son profesionales y aman lo que hacen, buen servicio, buen precio, platos ricos... Definitivamente volveré
Excelente opción para comer mariscos en San Cristóbal son de buena calidad y frescos. Muy recomendado. La mojarra es la mejor!
Tienen un pescado al vapor delicioso y lo mejor es que no tiene espinas xq lo limpian. Buen ceviche y tienen menú ejecutivo entre semana que no sale tan caro.
Lugar limpio y agradable, se ve que son profesionales y aman lo que hacen, buen servicio, buen precio, platos ricos... Definitivamente volveré
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.