21/02/2019

El Ochavo

4-72 Ruta 4, 1-27 / 4 Grados Norte - Zona 4 - Guatemala

El lugar es increíble, le da aire fresco tiene 3 tipos de comida justo para ir con el amigo gordo, el de dieta y el normal 👋🏻 me encanto su unificación 💖

Un lugar en donde el concepto no se entiende mucho, la comida con buen sabor. Un menú pequeño poco entendible.

• POKESI - Poke con Pollo

La verdad nada que ver, solamente es un foodcourt caro, eso es todo súper despersonalizado, es un desperdicio de lugar, la comida aburrida.

El concepto del restaurante es muy interesante. El ambiente muy bueno y un excelente servicio. Únicamente he probado el poke que está delicioso.

El lugar tiene 3 opciones adentro, Saúl Pokesi y Mother Fokaccia. Me comí una crepa de cajeta, muy rica. El lugar esta súper lindo para venir con amigos o date

• Crepa Cajeta
  • crepa nutella y banano

Una nueva modalidad de restaurante que abarca más de un restaurante en su interior. El servicio es excelente, desde que entras y si no sabes cómo es la temática te explican y te invitan a degustar. Los platos me parece un precio razonable para la cantidad que recibes. Me gusta el ambiente en la noche. Es un buen lugar si estás buscando ir con tu pareja o amigos.

• crep
  • lomito