15/07/2019

El Ochavo

4-72 Ruta 4, 1-27 / 4 Grados Norte - Zona 4 - Guatemala

Es como ir a Saul tal cual! solo que el ambiente no es tan agradable, siento que esta como muy descuidado, podria mejorar

La crepas de Saul están sobrevaloradas, por lo que puede ser un lugar para no comprar este producto. Por otra parte el ambiente es muy ameno, cómodo y ordenado. Gran temática y buen servicio.

El ambiente es bastante agradable, el servicio excelente y los platillos riquísimos. El poke de atún y salmón son deliciosos y la cantidad de comida te deja satisfecho. Definitivamente regresaré.

El concepto del restaurante es muy bonito. Ofrecen una gran variedad de comida para gustos distintos. Nosotros probamos la focaccia y el poke y estaban muy ricos! Ideal para ir en familia

• Pizza margherita
  • Foccacia Margherita

La comida súper rica, los Tragos son buenos, la música de los 90’s le da ese toque retro y la decoración con los discos de acetato le da ese plus. El servicio 100 pts. Los precios accesibles y acumulas cashback en La App de Saúl.

• pizza margarita
  • focaccia Maragarita

El servicio fue increíble, todos fueron amables todo el tiempo, inclusive pasamos tiempo esperando nuestro transporte (fuera del restaurante) y nos ofrecieron agua y pudimos escoger la música. La comida es deliciosa, sus bebidas naturales tipo granizada: super recomendadas.

• Carne de Cerdo y Salsa Pesto

Hay de todo, crepes, poke bowls, buena cerveza y vino. Opciones vegetarianas y veganas también. Poke bowl de 3 tamaños, el mediano para una persona que no come mucho, sino el grande. Crepes las mismas de saul.

• POKESI - Poke con Pollo

Muy trendy, millenial! Me gusto la idea de pedir en tan solo la entrada, de pie con una chica muy agradable amable y conoce muy bien de todos los platos! Excelente idea! La cocina abierta da una sensación agradable de estar ahí con el chef viendo todo lo q hace! Los batidos muy ricos! Ordenamos de Saúl pero no nos gusto mucho la preparación de los platos, y a mi me encanta la comida de Saúl, podría ser q esta empezando! Le daré una oportunidad mas😉

• Pizza margherita
  • Foccacia Margherita

Me gustó mucho el ambiente y concepto. Fui un día jueves tipo 7pm. No estaba lleno, el servicio de los meseros fue muy bueno. Probé focaccia de humus falafel y tahina y estaba bien (no me encantó pero cuestión de gustos) Los precios están bien y si lo recomiendo e iría nuevamente y probar las otras opciones que hay.