19/12/2018

El Ochavo

Internacional

4-72 Ruta 4, 1-27 / 4 Grados Norte - Zona 4 - Guatemala

El concepto del restaurante es muy interesante. El ambiente muy bueno y un excelente servicio. Únicamente he probado el poke que está delicioso.

El lugar tiene 3 opciones adentro, Saúl Pokesi y Mother Fokaccia. Me comí una crepa de cajeta, muy rica. El lugar esta súper lindo para venir con amigos o date

• Crepa Cajeta
  • crepa nutella y banano

Una nueva modalidad de restaurante que abarca más de un restaurante en su interior. El servicio es excelente, desde que entras y si no sabes cómo es la temática te explican y te invitan a degustar. Los platos me parece un precio razonable para la cantidad que recibes. Me gusta el ambiente en la noche. Es un buen lugar si estás buscando ir con tu pareja o amigos.

• crep
  • bebida de tamarindo