18/11/2018

Mexicana
3.7/5

Diagonal 6, 13-01 Oakland Mall segundo nivel RoofTop - Zona 10 - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Es un típico restaurante de cadena. Tiene buen ambiente; el servicio no es excelente pero tampoco es pésimo. El menú tiene algunas bebidas interesantes y comida decente.

Muy ricos los tacos me encantan las opciones sin tortilla que tienen con or tills hecha de queso muy buena, pero el servicio en ese ponche en específico deja mucho que desear pedimos varias veces las salsas y una bebida y no se por que tardaban tanto si el lugar no está lleno

Buen servicio, comida económica y bastante variedad. Siempre tienen promos. Probamos las nuevas conchas y muy sabrosas.. El lugar es bastante ruidoso tomar en cuenta para ir con niños

• conchas

Algunos platos muy buenos como Las Tortas pero otros como La Mula o Tacos, los hacen sin amor y no tienen nada de especial. Son ricos, pero por 30 quetzales menos compro lo mismo con cualquier taquero, sólo por eso se lleva 3 estrellas, porque el sabor si llega a 4.

No son fan de los tacos de aquí, para la calidad de los platos los precios están altos. Sin embargo el ambiente es alegre y el servicio no está mal.

Ambiente agradable para reuniones familiares o simplemente para compartir con amigos. Excelente servicio y platillos muy variados. En general muy recomendado

La comida no fue muy buena, la carne no es fresca y las salsas estaban sucias. El servicio es deficiente pero tienen muy buen ambiente. Recomendamos las micheladas 100%

Es uno de mis restaurantes favoritos por el sabor de sus tacos al pastor, siempre son buenos. Algo buenísimo son las ofertas de after chamba que tienen, son perfectas para tomar cerveza y acompañar con boquitas.

• conchas