07/04/2019

El Pinche (Oakland Mall)

3.7/5

Diagonal 6, 13-01 Oakland Mall segundo nivel RoofTop - Zona 10 - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

La comida bastante rica pero el servicio poco que desear, no se si es por la hora, que los pocos empleados que tienen ya estan agotados.

El ambiente es muy bueno, la comida es deliciosa pero el único inconveniente que tuvimos nosotros fue que nos sirvieron el café y estaba frío

Lo mejor es el personal con un excelente servicio al cliente. La comida la sirven en buenas porciones y lo mejor son las promociones con tarjetas. Recomiendo mucho los desayunos a Q19 ¡muy completos y deliciosos!

• Torta Universitaria

Un lugar muy agradable y juvenil. Precios muy accesibles, comida bastante buena para su precio. Atencion bastante adecuada. Lugar para familia o amigos.

Un lugar muy bueno con bastante ambiente y la variedad de su comida me gusta mis favoritas son los chilaquiles y atencion muy buena variedad de vevidas

Las gringas locas y las tortas son mi comida favorita. Me encanta muchísimo que no se pierde el sabor de México.

La comida es variada, y el precio es muy bueno. Lo mejor del lugar es q tiene promociones y se puede tomar aparte de comer, una cosa muy buena es la variedad de salsas y picantes le da otro toque al sabor de las comidas

Las bebidas super delis y diferentes. Me gustan mucho los desayunos y puedes aprovechar promociones que tienen con diferentes tarjeta.