13/02/2019

El Pinche (Oakland Mall)

Mexicana
3.6/5

Diagonal 6, 13-01 Oakland Mall segundo nivel RoofTop - Zona 10 - Guatemala

Un buen restaurante mexicano. Los tacos son buenos, las salsas que ofrecen son muy ricas. Tiene un buen ambiente, hay musica todo el dia. La horchata es buenisima

Buen ambiente para salir de la rutina de la semana. Tienen un excelente menú, son muy amables los meseros y siempre hay muy buena música. Los platos tienen una presencia bastante peculiar, pero para bien.

El desayuno del pinche me sorprendo el precio. La relación calidad bastante buena. El servicio típico del pinche. No me gusto que los menús que te dan estén sucios y que la factura se tarden una eternidad en llevártela.

• Desayunos - Panquecazo!
  • chocolate

Los tacos del pinche son muy buenos pero definitivamente recomiendo la Pinche Gringa que tiene queso y es deliciosa!! Los precios son bastante accesibles y constantemente tienen promociones

La comida estuvo bien, las bebidas también, pero el servicio malo. Se confundieron con el tamaño de las bebidas, se tardaron mucho para volver a servirlas y encima nos estaban cobrando una bebida pequeña como grande. Da la impresión de que tienen serios problemas de comunicación entre meseros... las mesas están muy juntas, no me sentí cómoda ni mis acompañantes.

• margarita de fresa
  • chelada
  • vampiros de puyaso

Me gusta la comida y el ambiente, el servicio puede mejorar bastante especialmente a estar atentos a las mesas y lo que necesitan

• Tacos de Lechuga

Los tacos, las enchiladas y los burritos están bien; ambiente ajeno aunque bastante ruidoso (sonido de la música muy alto) y la atención es regular. Nos tocó meseros que no llevaron bebidas hasta después de servida la comida y además los platos estaban incompletos... Eso de estar pidiendo que le lleven a uno algo que falta en el plato y lo llevan hasta el final no es nada agradable.

Es un típico restaurante de cadena. Tiene buen ambiente; el servicio no es excelente pero tampoco es pésimo. El menú tiene algunas bebidas interesantes y comida decente.

Ambiente agradable para reuniones familiares o simplemente para compartir con amigos. Excelente servicio y platillos muy variados. En general muy recomendado