18/06/2019

El Pinche (Oakland Mall)

3.6/5

Diagonal 6, 13-01 Oakland Mall segundo nivel RoofTop - Zona 10 - Guatemala

La comida es buena pero en cuento al servio se ha vuelto muy lento, hasta para pedir la cuenta tiene uno que esperar.

Es comida mexicana realmente no impresiona les falta mucho sabor para llegar a un buen sabor mexicano no es de mi agrado pero no son malos y el ambiente es regular el servicio es lento.

El Pinche se vuelve una buena opción para cuando te encuentras en el centro comercial y quieres algo rápido y con buena atención.

Un lugar para ir con amigos y pasarla bien más cuando están los viernes de pinche party que tienen buenas promociones y grupos en vivo! La calidad es buena y el precio no es tan elevado para lo que se consume lo recomendado son lo tacos tacostumbras!! 💯👍

El lugar ez muy grande y comodo para ir en grupos. El menu es muy amplio y el servicio es muy bueno. Lo recomiendo

La comida bastante rica pero el servicio poco que desear, no se si es por la hora, que los pocos empleados que tienen ya estan agotados.

El ambiente es muy bueno, la comida es deliciosa pero el único inconveniente que tuvimos nosotros fue que nos sirvieron el café y estaba frío

Lo mejor es el personal con un excelente servicio al cliente. La comida la sirven en buenas porciones y lo mejor son las promociones con tarjetas. Recomiendo mucho los desayunos a Q19 ¡muy completos y deliciosos!

• Torta Universitaria

Un lugar muy bueno con bastante ambiente y la variedad de su comida me gusta mis favoritas son los chilaquiles y atencion muy buena variedad de vevidas