09/10/2019

El Pinche (Oakland Mall)

3.7/5

Diagonal 6, 13-01 Oakland Mall segundo nivel RoofTop - Zona 10 - Guatemala

La comida tienes que comerla rapidín por qué por los ventiladores de enfría rápido, servicio lento y de baja calidad pero con buen ambiente.

• Taquiza Mixta

Con una ubicación estratégica en el centro comercial. E Pinche se convierte es un sitio obligado para ir a ver partidos y disfrutar de un ambiente futbolístico con amigos, junto con tacos, burritos y chelas.

Me encanta este pinche es uno de mis favoritos, excelente atención y mucha amabilidad al igual la comida deliciosa y las micheladas de acá me encantan 🥰

He ido tres veces a este sitio y la atención es realmente pésima, se tardan mucho incluso cuando tienen pocos clientes. Hay que recordarles varias veces las órdenes a los meseros. En cuanto a la comida, no es la mejor comida mexicana, pero es bastante decente

Justo pasábamos para ver un partido de fútbol y decimos pedir un plato fuerte. En mi caso pedí un “barrote” el cual estaba bastante bien y mi compañero quedó muy satisfecho también con su orden de tacos.

El ambiente es cómodo, la comida súper rica. Pero el servicio es súper lento. Lo que me encanta son sus salsas y picantes.

Los tacos y las salsas son muy buenos, a bajado un poco la calidad pero si vale la pena ir, los tragos son buenos, el servicio tiende a ser lento.

El ambiente es muy agradable, la música es muy buena para el restaurante. La comida es bastante rica, tamaños ideales y precios promedio.

• El gran Pastor