29/01/2019

El Pinche (Plaza Futeca)

Mexicana

10 avenida 10-50 Plaza Futeca - Zona 14 - Guatemala

Hoy 7:00am a 10:00pm y 7:00am a 10:00pm

Aparte de tacos en el menú también tienen caldos, quede satisfecha con la porción relación precio ! Note que el Lunch que pidieron mis amigos es muy abundante pues te incluye hasta el café.

La experiencia desde que entras es muy buena. Sopa tlalpeña espesa y el sabor de la horchata deliciosos. Fijo volveremos pronto a este lugar y a precios accesibles

Pedimos un burrito 🌯 acostado con queso costra y unos tacos con arrachera. Ambos estaban deliciosos. Tienen muy buenas opciones en jugos naturales.

Comida buena, tal vez mejorar la presentacion de los picantes, se ven algo sucios, ambiente relajado, aunque la musica algo alta, pero bonito lugar

El ambiente está súper agradable y alegre, quizás potenciado por ser un establecimiento reciente y el personal muy cordial y atent. Buena sazón en la comida aunque nada extraordinario a mi parecer

• Tacos de alambre