13/03/2020

3.7/5
3.4/5
3.6/5

2a. Calle 17 avenida, Vista Hermosa II - Zona 15 - Guatemala

siempre la mejor comida mexicana, el sabor de los tacos y burritos son los mejores, el ambiente es súper genial y la comida deliciosa.

Pinche gringa al disfrutar de ese sabor con la combinación de queso y carne al pastor en mi paladar hubo una fiesta de sabor y que mejor disfrutarlo en compañía de una naranjada con pepita.

la comida con sabor mexicano, me encanta, simplemente es un ambiente muy alegre y animado y la comida es super deliciosa

Lo único bueno que tiene es que es barato, calidad de tacos deja mucho que desear. El queso fundido no estaba tan mal pero los hay mejores.

Muy mala opciones en su menu. El servicio super lento y bastante regular. No cuentan con opciones de salsas para los platos y dicen ser otro “concepto” terraza el pinche pero la publicidad exterior aun con almuerzos el pinche

El servicio es pésimo y no digamos el ambiente, la comida estuvo buena aunque no había queso porque dis que están cambiando el menú, inaceptable!!!

Pésima experiencia en esta ocasión, siempre me han gustado mucho las opciones de El Pinche pero esta vez quede impresionada de la pésima presentación, muy pobre y mediocre tras de todo el camarón aún congelado , crudo realmente me molestó muchísimo , el servicio fue fatal pues aún que le pedí me cambiaran el plato me llevo de vuelta el mismo mediocre plato solo que con el aguacate que habían olvidado la primera vez el plato que ordené fueron las tostadas de camarón .. pésimo! Luego el “brownie a la moda “ Nuevamente la presentación deja muy poco que opinar.. es lamentable. No recomiendo ninguno de los anteriores..

• brownie a la moda
  • tostada de camaron

El lugar está bastante bien ya se para llegar en grupo o pareja o en familia, con atención aceptable y muy buena actitud del personal, preguntar por las promociones del momento.