31/01/2020

El Príncipe

2 calle 18-60 - Zona 15 - Guatemala

porcion de falafel
porcion de falafel

El Shawarma 🥙 es muy bueno, el de cordero es un sabor muy bueno y diferente en nuestra cultura guatemalteca. Las entradas son de un buen tamaño y suficientes para pasar al plato fuerte sin mayores complicaciones. Lo muy bueno es la limonada con menta, muy cargada con mucho sabor.

Volvimos despues de 2 meses de la ultima visita. Ahora con amplios nuevos platos tanto en las entradas y platos fuertes ademas de los platos para 2 o mas personas y para picar; siempre con excelente sabor de las comidas.

• Entradas - Ensalada Tabule
  • Entradas - Falafel

Es un buen restaurante, la comida muy saludable y la atención es buena, nosotros fuimos un grupo grande y no fue limitante para manejar la comida a tiempo y con buena atención

El menú es esencial y muy bueno, la atención de su personal fue impecable. Muy recomendable y sin pensar regresaría.

Me encanto todo desde el ambiente hasta la delicia de la comida y especies de Jordania super delicados y especiales

Lo esencial de la cocina del medio oriente sin complicar en la decision de "que voy a comer?" Buen sabor de las comidas con ingredientes muy frescos. Atencion y servicio 100/100.

• Entradas - Hummus

Me encanta el lugar, es pequeño pero muy bien ambientado. La comida es rica pero el servicio es extremadamente lento. Esperaba más opciones de té. Parqueo limitado, unos 10 espacios max

• Sopas - Crema de vegetales
  • Plato fuerte - Pincho de Pollo
  • Postres - Coronal Real
  • Entradas - Hummus

Comida árabe deliciosa en Guatemala. El menú es completo y tiene cosas que son difíciles de encontrar en otros lugares, súper recomendado.

• Combos - Pincho de Carne

• Entradas - Ensalada Tabule