20/12/2019

• Sábado, 15 Feb
  • Domingo, 16 Feb
  • Lunes, 17 Feb
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

Hasta

13 calle 5-72 - Zona 10 - Guatemala

Me fascinó la carta de cervezas artesanales, disfruté de la cervecería antigua, la "cucurucho" y "la sin novia" el ambiente fue excelente y el servicio fue de lo mejor. Definitivamente volvería a este lugar, se puede pasar una excelente tarde.

Me encantó su Ginebra, realmente la amé un ambiente tranquilo y relajante con buena música que te provoca disfrutar el momento. ❤️

Es un lugar donde se puede disfrutar de platos espectaculares con una buena sazón. El ambiente es para disfrutarlo con amigos y en familia, bueno para hacer un almuerzo largo.

• Para Compartir - Para 4
  • Ensalada Del Huerto

Muy bonito el lugar, la decoración tiene mucha buena vibra. La comida es muy buena, la hamburguesa es deliciosa! Súper buen lugar para almorzar con amigos de la oficina.

• Crunch Burger

El ambiente del lugar es muy bueno, ubicado en un 3er nivel en plena zona 10 lo hace ideal para un after office. La comida es bastante rica y en porciones moderadas. Recordando para reuniones con amigos. Las opciones vegetarianas es de pedirlas con modificaciones al menú original

100 puntos x la decoración del lugar! Es un ambiente muy bonito para disfrutar de un rato agradable tipo after office. La comida está muy rica (el flat break de carne desmechada vale la pena) y tienen ofertas de sangrías. Además, cuenta con descuento foodie así que está súper recomendado!

• Flatbread desmechada

La comida es rica y el lugar es de lo mas hermoso definitivamente tenemos que regresar con mi esposo me encanta tenga mucho verde la atención al cliente no esta mal pero no es el mejor servicio

Soy algo exigente pero es que este en su menú se parece mucho a otro lugar y la verdad el ambiente de aquí es más bonito pero me gustaría tuvieran variedad en comida y fuera de alguna forma nuevo de probar