18/08/2019

El Tular

Km 26.5 a Mataquescuintla finca San Antonio El Tular - Carretera al Salvador - Guatemala

Es un lugar super recomendado para salir de la rutina de la ciudad, todas las instalaciones son amigables con el medio ambiente, la pizza es deliciosa y el servicio tan bueno le da un plus a este lugar

• Pizza mitad Margarita y mitad tocino y arugula

El mejor pollo que he probado definitivamente, todo es delicioso y cultivado ahí mismo, el lugar es increíble, te transporta y te llena de paz y libertad. “En el bosque no hay WiFi pero encontrarás mejor conexión” ¡cuanta verdad! Sin duda vale la pena y volvería mil veces más.

• Pollo azado
  • Desayuno Continental
  • Sandwich Cabrito

El lugar es fantástico para salir del ambiente ruidoso y contaminado de l ciudad. Es un entorno natural que lo demuestra en cada detalle. El servicio me sorprendió. A nuestra llegada en la mañana nos tomaron la orden del almuerzo que pedimos a las 2pm. Fuimos a caminar por los senderos y a nuestro regreso a las 2:10pm ya nos tenían lista la comida, caliente y lista para degustar. Pedimos una pizza margarita de masa delgada, deliciosa y llena de sabor. También pedimos una trucha, ¡qué buen plato! Rellena de espinaca de dulce sabor (no me gusta la espinaca, pero en este plato me encantó) y puré de papá. El fresco natural de Maracuyá es maravilloso. Genial experiencia.

• Trucha
  • pizza margarita