18/09/2019

Philly Grande
Costra Fundida
Tacos de ceviche tropical
Tacos de la casa

Muy bonito lugar, la comida muy rica y abundante. Excelente para ir con los amigos y el lugar está perfecta. El servicio durante el día es un poco lento pero son muy amables.

Conocí el restaurante y quede fascinada, las gringas son una locura, demasiado ricas y los ingredientes son de buena calidad... te sirven unas porciones enormes, y la verdad que lo que uno paga vale la pena, la atención es excelente, los meseros son todos muy atentos, llegue con mi familia y todos quedaron satisfechos, sobre todo si no llevan mucha hambre los platillos se pueden compartir por el tamaño tan grande que tienen. Definitivamente volveré

Es un restaurante con fácil acceso, en el corazón de 4 grados Norte, sin parqueo propio. El personal muy amable y paciente, con ganas de orientar al usuario en cuestiones del menú. Cuenta con una amplia variedad de opciones de comida y bebida. He probado en este lugar el Queso Fundido, los Tacos de Chicharrón de Puyazo y los Tacos de la Casa, siendo estos últimos mis favoritos, sencillos pero llenos de sabor, esa combinación de la carne y la salsa @con la que vienen bañados se vuelve una experiencia explosiva, una total delicia que se posiciona entre mis primeros lugares de tacos en Guatemala y que conste que no me conformo con cualquier cosa. Por el lado de las bebidas, vale la pena probar la bebida insignia de este restaurante, la Michelada de Mango Verde, fuera de lo común y riquísima. En conclusión, vale mucho la pena visitar este lugar, el pequeño inconveniente es el reducido horario de atención, cierran muy temprano (viernes a las 10, sábado a las 11 y domingo a las 4)

• Tacos de la Casa
  • Entradas - Queso Fundido

Tienen menú ejecutivo que puedes aprovechar entre semana y se ajusta a tu presupuesto Q.35. La especialidad costra de queso, he probado los tacos de chorizo, tienen dos tipos de salsas para acompañar hechas de forma artesanal.

Es la segunda vez que lo visito y volveria muchas veces mas. La pizzadilla con champiñones, tocino y mozarella en salsa roja está en todo. Los refrescos muy buenos y los precios acordes a lo que te sirven. El ambiente me encanta.

• Quesadillas - Pizzadilla Grande

La comida muy buena, excelente sabor, Si te gustan los quesos este es el lugar indicado, el servicio le falta un poquito, pero lo compensa la comida, El ambiente ps es un lugar muy pequeño, entonces si hay alguna mesa que le gusta el desmadre puede incomodar a los de las mesas pegadas, que eso pasó precisamente cuando nosotros llegamos la pareja de una mesa de cambio de lugar porque los de la mesa continua tenían mucha buya ahí, y el precio ps está acorde

• Entre Quesos - Queso Fundido

No probé muchos platos pero les recomiendo las papas locas tienen queso , tocino y champiñones son muy buenas, también la sirena es muy buen plato delicioso quizá un poco caro pero tiene muy buen sabor los camarones se sienten frescos. Un lugar diferente y muy recomendado

• Papas Locas
  • La Sirena

Un buen restaurante, la comida tiene un buen sabor. Las papás de entrada son muy buenas, al igual que la quesadilla mar y tierra, recomiendo ambas. El precio es elevado pero vale la pena. El local no es el más bonito del mundo, pero a la vez por el estilo de la comida está bien.

• Papas Locas
  • La Sirena

Buena opción para los amantes del queso, la comida muy buena, porciones grandes, el queso frito delicioso! . El lugar es un poco pequeño, ideal para compartir con amigos.

• Entre Quesos - Quesito Empanizado
  • Quesadilla Jumbo