16/05/2020

Cerdo Bronceado
Pollo pico de gallo grande
Tacos de ceviche tropical
Pizzadilla

Si son amantes del queso, aquí todo el menú lo incluye, y bastante! Me decidí, obviamente, por las quesadillas, la de pollo chipotle, muy buena! Aunque probé la de barbacoa y me pareció bastante simple, pudo haber estado mejor.

• Quesadillas - Pollo Chipotle Grande

Los tacos que probé me encantaron, estaban súper deliciosos, el menú es muy tentador y distinto a los tacos tradicionales, el lugar muy lindo y colorido, pienso que los precios son un tanto altos pero es todo muy rico!

El lugar es acogedor, dentro de lo pequeño. Los tamaños de los platos son los esperados, sus bebidas naturales excelentes. Es un lugar antiguo restaurado y bastante tranquilo para ir con la familia

Malisimo el lugar es re feo el servicio fue malisimo no podian dividir la cuentra dentro de dos personas el sabor de la comida no es tan bueno y los precios para el producto estan altos hay mejores lugares de tacos y con precios mas accesibles. Las fotos que suben no es oara nada a lo que te sirven no volveria a ir.

• Tacos al pastor

Lo primero en mencionar es lo rica que es su comida, las dobladas son grandes y las especias son excelentes, pero lo malo es el tiempo en espera, aunque podrían mejorar ese punto. Lo recomiendo.

• Dobladas de Queso

Son unas tortillas diferentes y saben muy bien. el lugar es amplio y el ambiente agradable al igual que la música. un lugar para los amantes del queso

• Quesadillas - Philly Jumbo

Nos sorprendió la forma de re inventar los platos. el chile Re cerdo! excelente elección. Quesadilla pizza también delicioso. Buen descubrimiento

• Quesadillas - Pizzadilla Grande
  • Chiles Re Cerdos

La comida tiene muy buen sabor, y todas las porciones son de tamaño importante, el personal de servicio es muy amable y accesible.

• Dobladas de Queso

• Quesadillas - Philly Jumbo