09/11/2019

Cerdo Bronceado
Pollo pico de gallo grande
Tacos de ceviche tropical
Pizzadilla

Esperaba más. Comida de buena calidad. Las papas fritas estaban demasiado aceitosas. La Ketchup que utilizan es de muy mala calidad, para lo que cobran. No superó mis expectativas.

Bonito lugar, buena atención, los meseros amables y la comida excelente, se los recomiendo si lo que quieren es probar algo diferente

La quesadilla española jumbo tiene muy buen sabor, se ve pequeña pero llena demasiado. la quesadilla de queso grande dejo mucho que desear, tiene buen sabor pero se enfría muy rápido y eso hace que no se sienta el sabor rico, las bebidas excelentes, el servicio muy atento y amable, el lugar muy limpio, lo único es que no cuentan con parqueo

La comida deliciosa, las quesadillas son realmente grandes! Con abundante queso e ingredientes frescos. El lugar es un poco pequeño pero acogedor, el servicio al cliente excelente :0)

• Quesadillas - Pizzadilla Grande

La comida está bien, aunque esperaba un poco más por la expectativa que provocan las fotografías de su publicidad. El lugar es un tanto pequeño y si lleva vehículo debe parquearse en los parqueos de los alrededores.

La comida no posee el sabor mexicano real. Les falta toque en los caldos. No lo recomiendo, pocas opciones vegetarianas.

Muy bueno me encanto las que te incluye una bebida natural con el plato el ambiente en todo ponen buena musica

Delicioso tienen que probarlo!!! Toda la comida muy bien hecha ofrecen opciones sin carne y el queso que le ponen a todo es abundante. El ambiente es tranquilo, música agradable, y parqueos cercanos

• La Sirena (Mar y Tierra) Jumbo
  • Entradas - Quesito Empanizado

Me encantó el servicio, la comida está fenomenal y cada plato es una experiencia asombrosa. Lo recomiendo, ideal para amantes del queso

• Quesadilla Mar y tierra

Delicioso concepto, me gusto mucho que acoplaran las recetas para ser vegetarianas. Los tacos fueron lo que más me sorprendió, tenían bastante sabor a pesar de no tener ningún proteína. Tal vez solo sugeriría que les colocaran una costa de queso para que sea más interesante y tenga más textura. El queso empanizado y las papitas también están deliciosas. Súper recomendado para los amantes del queso.

• Entradas - Quesito Empanizado
  • Postres - Postre de Barrio
  • Entradas - Papas Locas

Es un muy buen lugar para quedar satisfechos sin sacrificar el buen sabor, los ingredientes son muy reales y el Personal es muy atento el único contra pero con el cual se puede lidiar es el tamaño del lugar pero sin duda lo recomiendo.