14/04/2019

Entre Quesos y Tortillas

9 avenida 0-63 A - Zona 4 - Guatemala

Un lugar encantador. Lleno de color. La atención de los empleados impresionante. Se toman la molestia de explicarte el menu e incluso si es tu primera visita, te muestran los platillos que piden los demás comensales para que se te antoje. Para los amantes del queso pueden darse el gusto disfrutando el exceso de queso en cada opción que no es nada pequeña para cada platillo.

• Entre Quesos - Queso Fundido

Es un lindo lugar, super colorido y agradable. La comida es increíble. Recomendadisimo el queso empanizado. Las papitas fritas son muy ricas, super crunch y muy bien hechas.

• Entre Quesos - Quesito Empanizado

Para los amantes del queso y los tacos! Deliciosos tacos y quesadillas, además de que los platillos son súper abundantes. Nos gusto muchísimo!

• queso empanizado

El menú lunch que tienen es bueno, incluye sopa, tacos y bebida. La sopa creo que puede mejorar un poco, pero lo que me gusto es que no es procesada. Las bebidas con un color interesante y de buen sabor. El restaurante es bonito pero las sillas no muy cómodas.

• Sopitas - Sopa de Tomate
  • Pollo Bravo
  • Entre Tortillas - Cerdo Bronceado
  • Sopitas - Sopa de Frijolito

Me encantó la comida, muy buen sabor de los quesos y la michelada de mango verde súper recomendada. Las quesadillas son deliciosas.

• Entre Quesos - Queso Fundido

Es un lugar bastante pintoresco es una casa antigua de la zona 4 con una decoración muy linda, las bancas si son un poco incómodas pero muy lindo lugar, ahora lo que nos sorprendió fue la comida me encanto muy bien sasonadas las carnes le pondría una selección de tipos de salsas para acompañar y que no sea solo la carne y quesos y los refrescos naturales muy buenos el tamaño de porción son bastante grandes quedás satisfecho con lo que comes. Excelente lugar. Prueben la michelada de mango verde 😋

• Burrito Supremo
  • La Philly

Tenía expectativas altas al leer el menú, sin embargo no fueron cumplidas. A pesar de que la sirena (tortilla de harina con queso, camarones y carne) tenía rico sabor la presentación no fue buena, además te dan a escoger una sola “salsa” para acompañarla (pico de gallo, guacamol, tamarindo, pico de piña) lo que uno espera al consumir tacos es q te den opciones de salsas, pico de gallo, cebolla etc para acompañar, sin embargo en este lugar escoges una y pagas Q6 adicionales si quieres otra. Pedimos también el queso empanizado, estaba bien pero tampoco tenía un sabor potente y lo acompañan solo con una salsa roja que no estaba muy buena. La michelada de mango verde y mojito de maracuyá y mango estaban ricos. En resumen no volvería, a pesar de un buen sabor, no me encantó y considero que la relación precio-calidad no está acorde.

• michelada de mango verde
  • Entre Quesos - Quesito Empanizado

Entre Quesos & Tortillas, un lugar escondido en 4 grados norte. Mi primer acercamiento fue por medio de Instagram, cabe decir que tienen un diseñador gráfico excelente (logo:100 puntos). Ya ahí, entramos a una casa de dos niveles la cual se ve viejita. El primer encuentro de cerca fue muy agradable ya que todos los trabajadores son muy amables. Nos sentamos en unas bancas junto a la ventana muy a gusto. De entrada pedimos un quesito empanizado. Es una libra de queso de pita empanizado acompañado de salsa roja. Suficiente para dos personas y desde ese momento nos dimos cuenta que el queso sería abundante en cualquier plato. De plato fuerte pedimos quesadillas (especialidad de la casa), yo una española y mi novia La Philly. De tomar una michelada de mango verde exquisita. Creo que lo mejor de todo y aunque todo esta riquísimo y gigante, el premio se lo llevan las bebidas naturales!!! Yo pedí un jugo de piña con hierba buena buenísimo y mi novia una horchata de la casa. Esa horchata es la mejor! Es preparada con leche y es color azul. La receta es secreta pero definitivamente lo mejor del almuerzo.

• queso empanizado

• Burrito Supremo