04/11/2022

Puyaso
Parrillada Facundo
Camarones al Ajillo
Entraña

muy buena la atención y la comida. Pedimos la parrillada tradicional para 2 y quedamos satisfechos. De acompañamientos pedimos las papas trufadas y las mini papas. De tomar, recomiendo Dafne y Eros, un cocktail de gin que me gusto mucho.

• Caldo
  • Dafne y eros
  • Parrillada para 2

Muy buen servicio muy amables todo estuvo súper bien excelente servicio nueva administración lo que en Guatemala se traduce a nuevos dueños, el menú cambio pero siempre creo que el cambio es para mejorar. Me voy contento con un buen sabor de boca con ganas de volver

MI reserva era a la 1400 pero llegue 1330. en recepcion, comente que tenia reserva por este medio. pedi un pyres de lomito (una pieza estaba algo dura) y entraña, acompado de guacamol, papa asada, papas fritas y ensalada verde. lo acampañamos de cerveza cabro. al momento de cobrar, no me hicieron ningun descuento a pesar que desde que llegue tenia una reserva por este medio, lo cual fue LO UNICO malo de este lugar. no se si fue por descuido o por conveniencia por parte del lugar vistado. lo dejo al criterio del lector pero en la factura, venia flat, sin descuento.

El puyaso esta muy bueno suave, el lomito no mucho, el carpaccio de lómito muy recomendado, el servicio es tardado, el ambiente muy bueno.

• parrillada

El lugar no es de buen gusto. tiene mucho tiempo sin inversión. ni siquiera los cubiertos dan buen aspecto. Nuestra familia iba en dos autos y en el parqueo aledaño pagamos Q100. Tomen sus previsiones. En cuanto a la ambientación, sonó la misma canción cerca de 10 veces hasta que solicité variaran la musica. El estilo clásico del repertorio y la selección lo hace agradable. La comida deja mucho que desear dado que la carne iba demasiado salada para nuestro gusto. El Puyazo iba con corte muy delgado y sobre cocinado, por encima del termino medio que solicitamos. El otro Pyrex era de entraña y nos pareció que iba muy poca entraña. Aunque fue nuestra primera visita, dado que en Degusta tenía un 30% de descuento (que si aplicaron sin necesidad de pedirlo), y adicionalmente tenía un punteo aceptable, mis hijos y yo decidimos no volver más.