20/04/2019

Picositas
Caldo de mariscos
Camarones al ajillo
Conchas abiertas

De los mejores ceviches que he probado con abundante carne, al precio justo. Las conchas son deliciosas, al igual que las tajadas de platano. El único inconveniente es lo que se tardan en entregar la comida por la alta demanda que manejan, pero vale la pena la espera

• Entrada - Frescas Conchas Abiertas

La comida es deliciosa, tiene buen condimento y esta bien preparada. A pesar que esperamos mucho tiempo, la comida nunca perdió el valor y el sabor. Valio la pena la espera. Es de admirar que siendo un restaurante basante concurrido y la espera es bastante larga, los platos que sirven, no pierden el sabor ni la calidad. Siempre fresco!

• Camarones empanizados

De los mejores ceviches en San Cristobal. Muy completo y delicioso. Me gusta pedirlo y comerlo en casa con mi familia

• Ceviches - Ceviche

Excelente sabor, un comida deliciosa! 👏🏻 el servicio al cliente fue bastante atento y se aseguraron que todo se encontrará bien con mi comida. Uno de mis restaurantes favoritos en toda la ciudad!

• Camarones al Ajillo

buena comida y ambiente lo único que cambiaría sería la organización del restaurante y poder encontrar parqueo con facilidad. lo demás muy bien

Muy buen, Nos encanta ir con mi familia, La comida deliciosa, lástima q cuando hay demanda en el restaurante se tarden una hora en atender... Buena comida, pero muy mal servicio

si vas a visitar este restaurante preparate para sorprenderte. Ubicado en el bulevar deportivo de san cristobal lo miras y piensas que es una típica cevicheria cuando entras te sigue dando la misma impresión hasta que hablas con los meseros. Personas muy amables y educadas que hacen la experiencia mas agradable. La sorpresa me vino a mi cuando me llevaron la picona! Que puedo decir, mas que probablemente la mejor picona que he probado hasta ahora y eso que he probado bastantes. Luego nos arriesgamos un poco y vino la segunda sorpresa unos camarones al ajillo impresionantes. Se sentían frescos bien sazonados un deleite. Así que en general una buena visita de un restaurante escondido en san Cristobal al cual estoy seguro que al menos yo si regresare pronto.

• camarones al ajillo

lugar con un ambiente muy fresco con platillos deliciosos para ir a disfrutar con la familia e ir a comer bastante aun buen precio

• Entrada - Frescas Conchas Abiertas