22/04/2022

4.9/5

Ruta 3, Via 5, Casa del Aguila Planta Baja - Zona 4 - Guatemala

El perulero!!!
El perulero!!!

pequeño, elegante, comida de autor con historia basada en el popol-vuh. sabores locales únicos y combinaciones deliciosas y súper bien presentados! ideal para una cena en una ocasión especial.

Un lugar que nos conecta con las culturas ancestrales de nuestro país, una experiencia que se disfruta con todos los sentidos. Ideal para llevar amigos extranjeros

Es una experiencia única... Vivirla es disfrutarla, comida para todos los sentidos, dejate llevar por la experiencia y llénate de la calidez del ambiente...

increíble lugar, nunca pensé encontrar comida guatemalteca presentada como ellos lo hacen, de verdad que su creatividad y exquisitez en la cocina son únicas.

• tamal

el mejor restaurante para degustar un menú de varios tiempos. el servicio muy bueno. pero lo mejor es que cuando te llevan el plato te cuentan en qué se inspiraron. un restaurante al que tienes que ir.

• postre
  • pre postre