14/05/2023

Fridas (C.C. La Estación)

16 calle 6-72 C.C. La Estación - Zona 10 - Guatemala

Tacos al Pastor
Tacos Gobernador
Tacos al Pastor
Tacos Gobernador

un lugar muy colorido y cómodo se siente un en un ambiente cálido la comida topo mexicana con un toque chapin muy deliciosa pedimos una entrada de molcajete de carne de res con guacamol luego desayunamos huevos rancheros están deliciosos lo mejor fue el picante en escabeche

• Huevos rancheros
  • Molcajete

El menú de brunch de domingo es variado y los platillos que elegimos estuvieron muy bien. Los hash browns con chicharrón me encantaron, igual que el licuado fridas.

Excelente ambiente, muy bonita decoración, muy buena comida y bebidas, ideal para pasar un buen rato con amigos y escuchar buena música, los sábados hay un dj y es muy buen ambiente

• Quesadillas

Espectacular lugar en el corazón de la zona viva de la ciudad, atención impecable…. La comida puede mejorar, no es mala… pero, por ser Fridha siento que el esmero debe ser mayor….

• Chiles en Nogada 15/09/2022

Restaurante de comida mexicana ubicado en Centro Comercial La Estación con muy buen ambiente para ir a cenar con amigos. El sampler de tacos y las entradas son muy buenos. de igual manera las margaritas.