29/04/2019

Forum Majadas - Zona 11 - Guatemala

Hoy 11:00am a 12:00am

Tacos Gobernador
Tacos Gobernador

Es un lugar con buen ambiente y comida. Pero el servicio sanitario es individual y no tiene una frecuencia de limpieza o revisión seguida.

• tacon frida
  • taco sochil
  • tacos sambo
  • tacos gobernador

Su comida es buena, el ambiente es 100% mexicano pero las áreas son bien oscuras. Los mojitos de ahí son deliciosos!!

• Mojito

Excelentes tacos y platillos mexicanos. Sus margaritas son muy buenas al igual que sus entradas. La decoración y ambiente son geniales y muy originales.

• tacos gobernador

Siempre he tenido buenas Experiencias en Fridas. Esta vez comí unos tacos gobernador, deliciosos!! Acompañados de una michelada, no la mejor pero estaba bien y por último tomé una margarita de hierbabuena (le faltó licor a mi gusto). Siempre es una opción en la Antigua 🎉

• tacos gobernador

Desde el momento que ingresamos al restaurante nos atendieron muy bien, la música es buenísima, eso hace un buen ambiente.. comida mexicana excelente!!