11/04/2019

Froots

10 Ave. 18-02, zona 10. CC Prisa, Local 101. - Zona 10 - Guatemala

Súper contenta con los pedidos de Froots, despachan súper rápido y es algo saludable !! 100 puntos!! Definitivamente lo recomiendo para un almuerzo o desayuno y el sabor es súper

• ensalada santa fe! pero la pedi sin cebolla y sin frijol! deliciosa

Me encantó la masa dea tortilla de los wraps, y por supuesto el.relleno porque es abundante, buena opción para pedir de almuerzo entre un día atareado porque sirven super rápido!

Me encanta es de mis favoritos, los smoothies son expectaculares y el servicio es muy bueno, tienen servicio a domicilio y muy buenas ofertas. Recomendado!

Comida saludable al mejor precio! Es súper delicioso, y aparte los precios son bastante accesible aparte me gusta la rapidez con lo que preparan la comida.

Me encanta Froots, es una excelente opción para almorzar sin culpas, el sabor de la comida es muy bueno, recomendo la ensalada Santa Fe... es de mis favoritas, tienen servicio a domicilio y la comida siempre llega en muy buen estado.

Es un restaurante pequeño pero muy acogedor, se puede ir a comer solo y rápido, servicio no es excelente pero nunca se tienen inconvenientes con la comida o con el pedido.

• panini