20/09/2018

Fu Lai

China
3.3/5

CC. Miraflores, Nivel 4, Local 408 - Zona 11 - Guatemala

Me encanta la comida china de aquí, es bastante discreto y clásico el restaurante, el personal nada espectacular pero amable, lo único que si tardan un poco en entregar la comida

Comida china de muy buena calidad, los combos son bastante grandes e incluyen bebidas, los vegetales son frescos y todos los mariscos están debidamente cocidos.

• chaomen

Estos restaurantes de comida china sirven platos deliciosos y bien cocinados. Me gustan todos los platos para cualquier dia en el almuerzo. No es el mejor ambiente ni servicio pero buenisima y abundante la comida.

• Chao Mein Frito

• chaomen