16/07/2020

• Lunes, 23 Nov
  • Martes, 24 Nov
  • Miércoles, 25 Nov
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

5a Av. 16-10 , Edificio Ikonia - Zona 14 - Guatemala

Perfecto para refaccionar. Los postres son deliciosos y el café muy, muy rico. En este caso fuimos a desayunar y de igual forma quedamos contentos con todo.

Acogedor, un lugar con un ambiente muy agradable, lo considero romántico pero sin llegar a cursi. Los postres son muy buenos, pedí una creme brulee y mi novia una tarta de maíz, ambos muy buenos. A mi me gusta mucho el creme brulee, así que a quienes les guste, vayan a probar el de ganache con un cafecito. Tienen parqueo y les dan ticket, ganache lo sella y gratis.

• creme burlee

El lugar y ambiente es demasiado lindo, la comida y postres están muy muy ricos, y tienen variedad de bebidas!

• Pastel Opera: chocolate y almendra. Vino Blanco

Un lugar muy especial para ir a comer. Puede ser desde temprano o a cualquier hora. La zopa de zanahoria delis, la hamburguesa muy buena y los postres esquisitos. No olvide pedir una limonada, super buena.

El lugar perfecto para tomar un café y comer algo dulce! los postres son deliciosos y tienen una presentación de lujo. El menú tiene variedad en cuanto a bebidas de café. El ambiente es seguro y tienes aires de exclusividad.

• pastel de queso y elote

Excelentes postres y bebidas! Probé el pastel de zanahoria con mousse de naranja y el cheesecake de banano, ambos deliciosos y la porción perfecta. De tomar pidan la limonada con rosas y vainilla! 😋

• Limonada con rosas y vainilla
  • Zanahoria con mousse de naranja

Me pareció un buen lugar para un lunch para quienes trabajan en los alrededores el lugar super acojedor con buena iluminación, perfecto para salir del estrés laboral y con una exquisita sopa de zanahoria diferente a muchas con un toque de Genjibre y queso de cabra

• Opera
  • Sopas - Sopa de Zanahoria

Las hamburguesas son de muy buena calidad, están hechas con carne que ellos mismos trituran, la sopa de zanahoria es muy rica, la decoración es linda y los postres otro nivel, si lo recomiendo para un almuerzo o refacción rápida por la ubicación.

• opera
  • Sopas - Sopa de Zanahoria