09/05/2021

• Sábado, 28 Ago
  • Domingo, 29 Ago
  • Lunes, 30 Ago

5a Av. 16-10 , Edificio Ikonia - Zona 14 - Guatemala

Los desayunos son lo mejor, muy buen sabor y variedad en los platos. Los desayunos dulces soy lo máximo tienen muy toque. Los platos son de buen tamaño.

Una sopa de la abuela que trae pollo y verduras muy rica, con un toque picante. Como segundo unos camarones Jamaica que son entrada pero venían bien para complementar y la reducción de balsámico con Jamaica también exquisita. Un agua mineral para acompañar y cierre con un café cortado en su punto con una colación incluida. Alta calidad alto precio.

• Cafe cortado
  • Camarones Jamaica
  • Sopas - Caldo de Pollo o de la Abuela

Mi visita a Ganache fue solo a tomar café y comer postre, el café bueno, los postres buenos pero con pocas opciones , los precio me parecieron un poquito altos para la experiencia. Recomiendo el tiramisu.

• Opera
  • Tiramisu

Muy buen lugar para ir a refaccionar y almorzar. Tienen buenas sopas, sandwiches y hamburguesas. Las papas muy ricas, tipo gruesas con cáscara y las bebidas naturales muy buenas. Ideal para comer con amigos.

• Sopas - Sopa de Zanahoria

Me encanta éste lugar por pequeño y acogedor. Sólo he probado algunos platos de desayuno y tengo muchas ganas de regresar a probar el resto del menú. Si tienen ganas de algo dulce para desayunar, les dejo éstas opción. Tienen 3 variedades de tostadas a la francesa, yo prefiero la tradicional porque es un poco menos #GuiltFree 😬. El sabor es muy rico, no es empalagoso y la suavidad en cada mordida 🤤. Los desayunos incluyen jugo o café con refill y son 💯 Otro plus, es que el servicio es muy bueno y no cobran parqueo.

• Tostadas a la francesa

Perfecto para refaccionar. Los postres son deliciosos y el café muy, muy rico. En este caso fuimos a desayunar y de igual forma quedamos contentos con todo.

Acogedor, un lugar con un ambiente muy agradable, lo considero romántico pero sin llegar a cursi. Los postres son muy buenos, pedí una creme brulee y mi novia una tarta de maíz, ambos muy buenos. A mi me gusta mucho el creme brulee, así que a quienes les guste, vayan a probar el de ganache con un cafecito. Tienen parqueo y les dan ticket, ganache lo sella y gratis.

• creme burlee

El lugar y ambiente es demasiado lindo, la comida y postres están muy muy ricos, y tienen variedad de bebidas!

• Pastel Opera: chocolate y almendra. Vino Blanco

• Cafe cortado