28/07/2019

La gastro hamburguesa
Steak Quesadilla
La gastro hamburguesa
Steak Quesadilla

Excelente ambiente, con un entorno abierto. La comida es de estilo americano peroo tienen un excelente sabor. Tiene ofertas de comida y cubetazos

Me gusta el lugar, el ambiente. Pero lo que más me encanto fue la atención y hospitalidad para mi amigo perruno, mi cachorro 🐶 muchísimas gracias por sus atenciones y hacernos sentir tan cómodos

• Nachos

De mis lugares favoritos. Es un buen punto para pasar el tráfico o solamente relajarse con los amigos, las opciones de comida son muy buenas. Todas sus hamburguesas son muy buenas y los corn dogs son buenísimos para picar entre amigos. Sus papas fritas son increiblemente buenas. Sin duda un buen lugar para rejarlarte o juntarse a ver algún juego mientras comes algo rico.

Es un bar relativamente cómodo, ubicado al fondo del CC Rambla, el lugar es bonito y acogedor; cuenta con varias mesas que se pueden acomodar a parejas o grupos grandes. Lo mejor es su área de fumadores al borde del restaurante. Las hamburguesas son su especialidad muy recomendada la Yorker; si van de 12:00 a 16:00 de lunes a viernes las hamburguesas están a 2x1. En resumen, vale la pena para el after office o para una comida desente fuera de casa.

Es un lugar donde la comida es muy buena, se especializan en hamburguesas, pero los nachos y quesadillas son muy buenas también, el servicio si es lento.

La comida es buena, pero el servicio debe mejorar se demoran mucho en llevar los pedidos aun cuando no esta lleno el lugar.

Tienen unos menús de hamburguesas deliciosas, recomiendo acompañar con tiras de camote en lugar de papas, es lo más delicioso que he probado y le da un toque diferente a cualquier menú de hamburguesa!

El lugar súper nice para ir con amigos o con familia, pero definitivamente es una buena opción para ir con amigos. Pedimos hamburguesas y estaban ricas, lo que las haría más ricas aún sería que ellos hicieran las tortas personalmente y no las compraran ya hechas. Me encantó el lugar y los precios justos.

• Burgers - Deutsche

• Nachos