29/11/2019

La gastro hamburguesa
Steak Quesadilla
La gastro hamburguesa
Steak Quesadilla

El lugar es bastante agradable. El ambiente es bueno y el servicio es bueno. Los nachos son bastante ricos y tienen buen sabor. La carta es bastante amplia. Cuando llueve se complica un poco.

• Nachos

Fui a cenar a Gastro con amigos y me gusto bastante, pedimos unos nachos enormes estaban muy ricos y unas alitas con sabor barbacoa y whisky también estaban muy ricas, las micheladas son muy buenas y el cubetazo estaba en descuento por lo que estaba muy accesible, la salsa Buffalo es rica también, lo que tiene la comida es que es muy parecida a restaurantes similares pero para tomar una michelada y comer nachos con amigos! Muy recomendado!

• nachos
  • Alitas Charras

Excelente ambiente, con un entorno abierto. La comida es de estilo americano peroo tienen un excelente sabor. Tiene ofertas de comida y cubetazos

Me gusta el lugar, el ambiente. Pero lo que más me encanto fue la atención y hospitalidad para mi amigo perruno, mi cachorro 🐶 muchísimas gracias por sus atenciones y hacernos sentir tan cómodos

• Nachos

De mis lugares favoritos. Es un buen punto para pasar el tráfico o solamente relajarse con los amigos, las opciones de comida son muy buenas. Todas sus hamburguesas son muy buenas y los corn dogs son buenísimos para picar entre amigos. Sus papas fritas son increiblemente buenas. Sin duda un buen lugar para rejarlarte o juntarse a ver algún juego mientras comes algo rico.

Es un bar relativamente cómodo, ubicado al fondo del CC Rambla, el lugar es bonito y acogedor; cuenta con varias mesas que se pueden acomodar a parejas o grupos grandes. Lo mejor es su área de fumadores al borde del restaurante. Las hamburguesas son su especialidad muy recomendada la Yorker; si van de 12:00 a 16:00 de lunes a viernes las hamburguesas están a 2x1. En resumen, vale la pena para el after office o para una comida desente fuera de casa.

Es un lugar donde la comida es muy buena, se especializan en hamburguesas, pero los nachos y quesadillas son muy buenas también, el servicio si es lento.

La comida es buena, pero el servicio debe mejorar se demoran mucho en llevar los pedidos aun cuando no esta lleno el lugar.

• nachos