22/04/2019

18 Calle, 25- 76 C.C. Rambla 10 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 10:30am a 12:00am

La gastro hamburguesa
La gastro hamburguesa

Es un lugar donde la comida es muy buena, se especializan en hamburguesas, pero los nachos y quesadillas son muy buenas también, el servicio si es lento.

La comida es buena, pero el servicio debe mejorar se demoran mucho en llevar los pedidos aun cuando no esta lleno el lugar.

Tienen unos menús de hamburguesas deliciosas, recomiendo acompañar con tiras de camote en lugar de papas, es lo más delicioso que he probado y le da un toque diferente a cualquier menú de hamburguesa!

El lugar súper nice para ir con amigos o con familia, pero definitivamente es una buena opción para ir con amigos. Pedimos hamburguesas y estaban ricas, lo que las haría más ricas aún sería que ellos hicieran las tortas personalmente y no las compraran ya hechas. Me encantó el lugar y los precios justos.

• Burgers - Deutsche

Si buscan opciones para ir con amigos, esta es una de ellas. Tienen platos para compartir muy buenos, chelas y espacio al aire libre.

Un lugar muy agradable y tranquilo, buena música y ambiente para platicar. El plato de nachos es perfecto para compartir!!!

Es una buena opción para compartir una tarde. Tiene área al aire libre. La comida es buena pero no es espectacular... lo que si vale la pena probar son las micheladas!

• la mexicana
  • nachos
  • michelada

Aquí destaco las hamburguesas esta bien preparadas y son sabrosas por lo mismo, y los cocteles preparados son muy ricos tambien.

• Burgers - Deutsche