22/10/2019

3.5/5
3.5/5
3.1/5

5ta calle, Avenida la Reforma 4-28 - Zona 9 - Guatemala

Un lugar reservado super céntrico. Buen ambiente. Rica comida. Precio promedio. 😊😊 Almuerzo ejecutivo para pasar el tráfico y comer algo que no sea chatarra

Tiene un menu muy limitado. Unicamente carne pollo y pezcado a la plancha y pocas guarniciones. La cantidad es suficiente pero he pedido el churrasco termino medio y aunque le regrese la carne me la pasaron super cocida. El ambiente es muy retro.

• Churrasco de lomito

Es uno de los restaurantes que ofrece 2x1 en desayunos y brindan una atención como ninguna, deliciosos los desayunos y a un buen precio, cuenta con parqueo

• desayuno

Hace muchos años era realmente rico ir a Geneva, ahora han bajado de calidad y la comida ya no es tan buena.

La comida es muy buena, el ambiente es agradable y silencioso. Atención buena. Se puede comer saludable ya que puedes pedir a tu gusto y lo preparan.

Un lugar rico para desayunar, almorzar o cenar. Es economico y muy rico para un domingo. Me gusto mucho el desayuno florentino.

Restaurante bastante cómodo acogedor, los desayunos son muy buenos y los postres deliciosos una buena opción para un domingo en familia

Muy buena ubicación, me gusta mucho el lugar, los postres son increíbles... la presentación de la comida es perfecta y te sirven súper rápido.

• Churrasco de lomito