12/04/2019

Giuseppe Verdi (Plaza Etu)

4ta avenida 9-40, C.C. Plaza Etú - Zona 14 - Guatemala

creme brulee de azafran
creme brulee de azafran

Delicioso uno se siente consentido incluso los cubiertos son de marca. El balsámico que te ofrecen para tu pan exquisito. Pedimos un creme brulee con azafrán y me llevo a otro mundo. El pato con reducción de amareto vale la pena esta increíble. Volvería ir definitivamente y el lugar en plaza Etu hermoso

Todo delicioso!! Inicie con entrada de pulpo y carpaccio de salmón y de plato fuerte el rissotto de hongos exquicito, fueron mis platos favoritos!

• Risotto al Funghi Porcini

Nunca he sido de comer pasta, pero aquí solo eso pido y salgo más que satisfecho. Servicio de primera clase, muy amables todos en el restaurante. Si no pido la recomendación del chef (siempre es excelente) elijo comerme un fetuccini Alfredo con pollo asado. Delicioso sin lugar a dudas.

El restaurante tiene una decoracion elegante y moderna, el servicio es espectacular. Pedimos 3 entradas delciiosas, platos fuertes y postre. Recomiendo las alcachofas y el foie gras excelente.

• Creme Brulee
  • Crepe Suzette
  • Foie Gras

La comida es exquisita el ambiente es súper tranquilo y relajante sin duda alguna vale la pena visitar este lugar

• Penne alla Vodka e Pancetta

Es un restaurante excelente, 5 estrellas, es excelente en servicio, ambiente y comida. La calidad de sus platos es extraordinaria.

Era un restaurante del cual teniamos muchas expectativas antes de ir. Lo visitamos el dia del cariño y la verdad es que nos decepciono. El servicio fue no fue bueno, especialmente del gerente del restaurante. La comida estaba regular, pensamos que estaria delicioso. Lo mas positivo de la visita fue que el ambiente estaba bonito, el lugar es muy tranquilo.

• Penne alla Vodka e Pancetta

Muy caro para lo que ofrecen. La comida no es nada fuera de lo común. El servicio si es bueno.