24/06/2019

Giuseppe Verdi (Plaza Etu)

4ta avenida 9-40, C.C. Plaza Etú - Zona 14 - Guatemala

creme brulee de azafran
creme brulee de azafran

Me pareció un excelente ambiente, comida de calidad y sabor de fusion muy unico. Buen servicio y atención del personal muy buena. Recomendado para todo gusto.

Excelente ambiente y servicio , la comida es rica pero considero podrían mejorar un poco más el sabor de los platillos porque utilizan ingredientes de calidad y la presentación es bonita.

• lomito en salsa de gorgonzola y pimienta rosa - risotto tres quesos
  • pulpos

Buen sabor. Buena presentación. Recomendado. El postre espectacular. Fui a un baby shower y la pasamos y comimos re bien.

• Plato Principal - Pollo alla Macbeth

Muy rico, tiene platos con comida diferente, pasta artesanal, el carpaccio de salmón es muy bueno, la pasta fettuccine es muy rica con camarones, es bastante caro pero para darse un gusto vale la pena! El verme brûlée de postre es muy rico con textura muy suave! Recomendado!

• creme brulee
  • Antipasti - Carpaccio di Salmone

Restaurante tranquilo y confortable. La comida es muy rica, pedimos la entrada de calamares y exquisito. El servicio fue excelente por parte del personal. Es un restaurante fusión italiano y francés. Si regresaría

• lomito bernaise
  • Antipasti - Calamari alla Griglia

Me gustó mucho el ambiente del lugar y sobre todo la comida tiene muy buen sabor, la delicadeza en cada uno de los platos que fueron servidos fue exquisitos, lo recomiendo como un excelente lugar de cinco estrellas.

Excelente comida, recomendables las pastas, tienen para los diferentes gustos; el hongo portobello como entrada muy bueno! un ambiente agradable.

• creme brulee baileys
  • Antipasti - Funghi Portobello

Delicioso uno se siente consentido incluso los cubiertos son de marca. El balsámico que te ofrecen para tu pan exquisito. Pedimos un creme brulee con azafrán y me llevo a otro mundo. El pato con reducción de amareto vale la pena esta increíble. Volvería ir definitivamente y el lugar en plaza Etu hermoso

• creme brulee
  • Antipasti - Carpaccio di Salmone