25/11/2018

Giuseppe Verdi (Plaza Etu)

Italiana, Mediterranea

4ta avenida 9-40, C.C. Plaza Etú - Zona 14 - Guatemala

Me encantó el diseño del lugar con espacios abiertos con decoración mínimalista y moderna. La comida exquisita desde las entradas, platos fuertes y postres. El servicio que prestan es de calidad y todos muy atentos.

• Lomito

Comida italiana con mucha variedad. La pasta es artesanal así que toma tiempo el servir los platillos pero la espera vale la pena! Yo pedí modificaciones en la receta de ravioli y con gusto lo hicieron sin dudarlo 👌

El ambiente es perfecto; lo he visitado un par de veces: la primera por trabajo y la segunda con mi familia. Ambas muy especiales.

Ambiente agradable, servicio rapido y buena atención. La comida deliciosa, recetas con mucho sabor, menú con muchas opciones para elegir.

• alcachofas roquefort

• Lomito